menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16.9.14

Reto de los colores Cosas de chicas vol. 2 | Semana 1. Manicura en Amarillo

Nuevo diploma para mi currículum: Manicurista profesional :D :D :D 

¡Buenos días, señoritas!

Estoy muy contenta porque hoy empezamos un nuevo reto... ¡sí, OTRO! :D :D 

Este reto es muy sencillo porque solo hay que seguir la temática por semanas y trata sobre los colores, es decir, que la técnica puede ser la que más te guste, la que quieras, pero siempre que predomine el color en concreto. Está organizado por Beatriz Cosas de Chicas, y es el segundo que organiza. 
Os recomiendo que os paséis por su blog porque además de hacer unos diseños de manis muy chu-chu-chulis (al estilo Ralph) es remaja, nos ha facilitado mucho el reto :) Un besito desde aquí, bonita ♥


Os dejo el planning de este reto. Si queréis participar decidme y os agrego al grupo que tenemos de facebook, el hastag para las redes sociales será ‪#‎retocolorescosasdechicas2‬


 Para esta primera semana toca un diseño en color amarillo y sin más dilación os enseño mi propuesta:

¿Os gusta? ¿Os suena el bichillo? A ver si en unos segundos os suena más...




¿Ahora? 

Por si aún no habéis caido es uno de los megaemoticonos del facebook messenger. Realmente es un cactus muy monoso en su macetero, muy alegre él. Por desgracia no me ha quedado tan bien como hubiera querido, y eso que lo tuve que repetir, así que como estaba un poco decente, lo dejé así.

Los materiales qué usé fueron:

Base y brillo | Masglo
"Galleta María", amarillo | Etnia cosmetics (lo veis arriba)
Pinturas acrílicas: 
 - Rojo anaranjado, 
- Verde, 
- Verde oscuro (hice mezcla con negro), 
- Amarillo claro 
- Amarillo huevo.

Pincel muy finito
Puntero
Mucha paciencia y pulso 






Os dejo otras manis que tengo con este color, por si os sirve de inspiración


¿Os gusta? ¿Hubierais escogido otro diseño?
¿Qué tal manejáis las acrílicas?

No olvidéis visitar a mis compis

Mil besos






26 comentarios :

  1. El tono amarillo que usaste es divino y el emoticon es tan cute!!! felicitaciones una manicura preciosa y tierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola diana! ¡muchas gracias por tu comentario!

      sí, la verdad es que es muy clarito, a mí me gusta mucho. Si queréis review (opinión) de estos esmaltes de etnia, decidmelo en los comentarios sin problema :)

      besos

      Eliminar
    2. Siii, quiero review y si no es mucho pedir me gustaria saber donde conseguirlos y si son hipoalergenicos. Un abrazote y mil gracias.

      Eliminar
  2. Este tono de amarillo! Es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me alegro que te guste! besos

      Eliminar
  3. Que tono más bonito!!!!!! Y que monada el cactus!!! Te ha quedado super bonita! Muy buen diseño!
    Miauuuuuuuuuuuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!! me alegra que te guste :) auque no sea tan real jaja

      un besito, preciosa

      Eliminar
  4. El esmalte es precioso, muy delicado y el diseño me ha parecido muy original jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy gracias por tu comentario Vir, me alegra mucho que te guste :D

      Besos

      Eliminar
  5. Hola wapa, veo que somos compis de reto, así que me he pasado por tu blog y como no te seguía, ya le he puesto remedio a eso. Te invito a pasarte por mi blog si te apetece.

    Tu manicura me ha gjustado mucho, el diseño del catctus facebook, y yo no veo que te haya salido tan mal, encima lo has hecho a mano alzada que es mucho mas difícil.

    Por cierto tengo ganas de probar los esmaltes de Etnia.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Biienvenida a mi blog Sara!, te invito a que sigas mis redes sociales también ya que hay veces que subo cosas alli que aquí no.

      Me alegra que te guste el diseño, la verdad que llevas razón, todo es práctica y estoy contenta de que no me ha quedado tan tan mal jaja

      Haré, creo que para la semana que viene o la siguiente, la review de los esmaltes Etnia..

      un besito y en cuanto tenga un hueco me paso por tu blog :)

      Eliminar
    2. Sii ya te sigo por facebook, como Sara Pérez Gimeno.
      Besos!!!.

      Eliminar
  6. Que buena tu inspiración! jajaja me ha gustado mucho como lo has dibujado, te ha quedado genial :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Noxelia :)

      un besito y gracias por tu visita

      Eliminar
  7. ¡¡Qué bien te ha quedado!! me hace mucha gracia ese imoticono :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Rocio!

      un besito, guapa

      Eliminar
  8. Muy chula tu manicura.El diseño de cactus se te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cristina!

      un beso

      Eliminar
  9. Que original jejeje me he enamorado de tu amarillo lo quiero en mi vida...te sigo desde ya seremos compi de reto un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, haré review de los esmaltes :)

      un beso y bienvenida

      Eliminar
  10. jajajaja me encanta ese dibujitooo lo tengo en el line y me chifa jjjj un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! es que es tan gracioso :)

      un besito

      Eliminar
  11. Hermosas! No conocía al personaje!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Acabo de conocerte porque somos compañeras de reto jejeje me encanta la manicura, es tan cuqui el captus.
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimaas gracias por tu opinión :) más tarde me paso por vuestros blogs , un beso

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)