menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10.9.14

Manicura: #2. CORAZONES | Reto de los puntos MNA

¡Hola, hola!

Vamos ya con la segunda manicura para el #RetoPuntosMNA. La consigna que toca esta semana es la de los corazones ♥♥.


Para  mi propuesta, sobre un fondo negro, quise hacer corazoncitos pequeños inspirados en un patrón que tengo por casa, en los colores rosa fucsia y rosa francesa. (Vale, ya sé que lo que menos parecen son corazones pero...¡tengo justificación!  jiji Y es que los hice con el dooting tool solamente y por lo tanto no pude hacer los piquitos... ¿Os sirve esta excusa :P?


Luego, en mi dedo anular ya sí dibujé lo que tenía en mi pensamiento desde un principio, un corazón formado por puntos... y en el pulgar utilicé un esmalte escarchado en color blanco y negro, ahora lo veréis...



Esmaltes utilizados:

Base coat T01| Rare Nails
# 275, negro | Kiko Cosmetics
#361, rosa frambuesa | Kiko Cosmetics
#162, rosa francesa "Ballet Slippers" | Essie
#01 Escarcha blanco y negro | Easy Paris
Brillo | Masglo

Además usé el secante en spray de Essence, que estará en la entrada de mis últimas compras, post que estoy preparando, al igual que el brillo de Masglo.

Bueno, qué ¿os gusta? ¿Sí? ¿No? 
Dejadme vuestros pensamientos abajo :D

muuuak ♥♥♥








12 comentarios :

  1. Me encanta!! Me recuerdan un poco a Alicia en el pais maravillas :D No se porque pero me han transportado a la reina de corazones!
    Un miauuuuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues ahora que lo dices, sí se da un aire xD

      un besito!

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho los tonos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte, muchos besos!

      Eliminar
  3. Guau, acabo de descubrir tu blog, y con tu permiso me quedo por aquí.
    A mi también me recuerda a Alicia en el País de las Maravillas, nose porque jejejejeje.
    la verdad es que te ha quedado muy bonita.
    Si te apetece visitar mi blog estaré encantada, un besote ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! Muchísimas gracias por quedarte :) :)
      Creo que podría parecerse por el fondo negro en plan malvado o algo así jajajjaa
      Me alegro que te guste un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Por fin puedo comentarte, jejeje (estoy haciendo la ronda)
    Me gusta mucho tu manicura y he pensado lo mismo que el resto, me recuerda a la Reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, eso parece, un beso y gracias por tu visita ♥

      Eliminar
  5. muy bonita la combinacion con el negro, me quedo tb a seguirte
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como la has hecho, como resaltan los corazones en la base negra :)
    Hacer los corazones con las dotting es dificil hacer los piquitos de los corazones, prueba a usar el mas pequeño que tengas o incluso un palillo para hacer esos picos ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo hubiera hecho con el pincel pero pensaba que no se podía usar jaja

      muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste

      un beso

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)