menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1.9.14

Manicura: #1. UÑA COMPLETA | Reto de los puntos MNA

¡Muy buenas! Comenzamos mes nuevo y reto nuevo :D Espero que este reto, junto con la segunda edición del reto de los colores vaya viento en popa y los termine, ya que si recodáis me quedé al principio del reto de los 31 días jijij :P

En este caso es el RETO DE LOS PUNTOS organizado por María Mivinailart, cuyo blog recomiendo. Se trata de un reto en el que tienen que predominar los puntos en cada manicura realizada.

Os dejo el planning del reto: 







Esta semana toca uña completa y ahí va mi propuesta


Mi manicura se compone de los tres dedos centrales llenos de puntitos de varios colorines, me parece así como un estampado un poco retro la verdad, ¿no creéis? ^^ y casi me sirve para la semana del multicolor jeje

Otra foto en la cual os enseño los esmaltes utilizados:


De izquierda a derecha:
#11 creo, naranja claro | Mo
#361, frambuesa | Kiko
Brillo transparente | Masglo
#342, azul verdoso | Kiko
#340, azul cielo | Kiko
"Mojito" | Etnia Cosmetics
#337, azul | Kiko 


¿Qué os ha parecido? 
¿Os gusta?
¿No tenéis blog y participáis? ¡Podéis enseñarme vuestros diseños!
 Comentadme ^^


Un besito, preciosuras ♥




¿Queréis ver las propuestas de las demás participantes?
¡Abajo están los links!








36 comentarios :

  1. Muy bonita tu mani, me ha encantado, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Divinas y coloridas, felicitaciones te ha quedado un trabajo muy bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! sí, coloridas son mucho jeje

      Eliminar
  3. Muy chula la combinación de puntitos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Son super alegres y divertidas. Están geniales.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Las tuyas sí que están geniales

      un besazo!

      Eliminar
  5. Te han quedado super super chulas!!!!!!! :D Que divertidas!!!!!!!!
    UN miauuuuubesito guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  6. wow! Te han quedado estupendas.

    ResponderEliminar
  7. Es un encanto, me quedó por aquí para ver todo el reto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi. Nos vamos viendo por aquí. Ahora cotilleo un poquitito tu blog jeje
      Un beso

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho tu composición de puntos, color a tope que anima mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que se va a acercar el fresquito anima mucho, sí!

      Gracias por comentar

      un besín!

      Eliminar
  9. Hola! Como no a mi también me encanta tu maní. Lo que más me gusta es la base y los puntitos con el centro de un color más clarito. Muy veraniega, perfect!
    Moa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te gusten un besito!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el doble punto, da un efecto de burbujas :-) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira! no se me había pasado por la cabeza jaja muchas gracias hermosa!

      Eliminar
  11. Me gustó la idea de combinar distintos colores. Te ha quedado muy linda!
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo hice asía para que no fuera la típica manicura flamenca monocromática. Muchas gracias! un besote muy fuerte!

      Eliminar
  12. Hola compi de Reto!!
    Que xaxis tus uñas, sí que tiene un punto reto :D
    Que limpitas las dejas :)

    Me quedo por aquí bonita!
    Besines!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, soy bastante perfeccionista pero no perfecta jejeje

      ¡bienvenida! ♥

      Eliminar
    2. No conocía tu blog, lo he encontrado gracias al reto!! Sin duda una manicura muy chula, les da un aire retro muy bonito!

      Besitos mil!!

      Eliminar
    3. ¡¡Hola!! me alegro que te guste :D Te puedes quedar por aquí si quieres jaja
      un besazo

      Eliminar
  13. Muy bonita tu manicura! Es cierto que da un aire retro y divertido! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me encanta el azul de base que has usado!! Tiene un tono lavanda que me parece súper delicado... Pero con los puntos de colores coge un tono totalmente diferente, está lleno de colorines y como dices, queda retro ^_^

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Manicute :) la verdad es que no tiene ningún tono lavanda, se podría decir que es azul cielo y bebé jaja
      un besito

      Eliminar
  15. ¡Hola compi de reto! Te ha quedado una mani muy bonita, muy alegre y colorida. Me has dado una idea para la semana multicolor, aunque lo mismo uso la primera idea que tenía en la cabeza, jejeje.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te dejo que te copies un poquito ehh :)

      ¡Qué ganas de ver las siguientes semanas!

      un abrazo guapa

      Eliminar
  16. Me encanta que colorida y bonita te ha salido!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que linda! Esta super tierna tu mani! No se porque no te seguía pero ya te sigo, te mando un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Isabel¡! Me alegra mucho que te guste :) un besazo enorme :) Gracias por seguirme y bienvenida a mi rincón

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)