menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26.8.14

Productos acabados Vol. 3

NOTA: Esta entrada la tenía guardada desde hace mucho tiempo y solo me faltaba por subir la fotografía >.< ¡Perdonad mi retraso!

¡HOLAAAA! ¡bueno, cuánto tiempo hace que no escribía, sobre todo el tema de hoy!: una de productos acabados... Son unos pocos productos que he ido acumulando a lo largo del tiempo y que ya es hora de que vayan a la basura, ¿o no? Ya mi familia me dice que tengo síndrome de Diógenes, por que ya no es normal...  jajaja, al final muchos de los productos los acabé tirando y no os los he enseñado :(
Los que he guardado son los siguientes.




 Comenzamos:

- Botanical effects hydrate de Mary Kay. Os hablé de ella en esta entrada, en la cual os comentaba que me gustaba mucho, mantiene bien la hidratación de la piel, pero me sacaba algún brillito. Ya por fin se acabó hace meses (por eso digo lo del síndrome). Es probable que algún día la vuelva a comprar, pero como veis no dejo de probar otras marcas para ver cuál me convence más.

- Physiodefense para pieles sensibles - Singuladerm. Nunca os la he llegado a enseñar, se vende en farmacias a un precio de unos 20 €. Si tenéis la piel grasa deshidratada esta es vuestra hidratante, debido a que restaura los valores de agua en la piel a más no poder. En la farmacia mismo, me diagnosticaron que tenéis la piel un poquito deshidratada y con esta hidratante he conseguido que vuelva a la normalidad. Además posee un factor de protección solar 20, que es poquito pero algo más protege. Al proteger del sol, es un poco más densa que las hidratantes. Hipoalergénica, sin parabenos  y no comedogénica, contiene 50 ml.

- Sebium Global de Bioderma. Muchas ya la conoceréis por otros blogs. Se trata de una cuidado intensivo purificante. Está indicada para pieles acneicas y con imperfecciones. Según ellos, reabsorbe los granos y los puntos negros. En mi opinión, deja la piel mate y sin brillos durante un largo período de horas, pero no he visto que eliminara los puntos negros... Su precio es de 13.90 € y lo podéis adquirir en farmacias y parafarmacias. 30ml. Es posible que la vuelva a comprar algún día.

- Exfoliante facial reequilibrante - KAESO BEAUTY. Con extracto de pepino, coco, aloe vera, uva... También os lo presenté en la entrada dedicada a la rutina facial con Kaeso . Es un exfoliante en crema  formado por gránulos de tamaño medio. Posee buen olor y deja la piel muy suave y limpia. Es muy económica (aproximadamente 6 €) y lo podéis encontrar en maquillalia.com. Está indicada para pieles grasas.

- Desmaquillante bifásico de Sephora. Este desmaquillante es ya archiconocido y uno de mis favoritos junto con el de yves rocher. Retira perfectamente el maquillaje de ojos y labios. Se utiliza agitando un poco el frasco para que los dos componentes: aceite y agua, sobre todo. Posee 50 ml y su precio ronda los 3 €. Me encanta y repetiré seguro.

- Bálsamo moldeador del rizo HDs de Montibel·lo. Básicamente es un activador de rizos en sustitución a las espumas. Si se aplica bien, deja los rizos naturales, sueltos y definidos, sin apelmazarlos. Tiene textura en crema ligera, con un agradable olor. No contiene parabenos y su precio es de unos 12 €, creo. Volví a comprar uno nuevo porque me ha gustado mucho. En comparación con el que os enseñé de Revlon decir que es distinta textura y que con éste último necesité un poco más para que quedase perfecto.
Lo podéis conseguir en peluquerías y tiendas profesionales. 250 ml www.montibello.com

Esta ha sido la entrada de hoy, ¿Coincidimos en alguna opinión? ¿Alguna recomendación?





4 comentarios :

  1. Coincidimos en el Sebium global, a mi me controla muy bien el acné. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sé cual tendré que usar cuando tenga brotes! Un besito!

      Eliminar
  2. tengo que probar el exfoliante de kaeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo si tienes la piel grasa! Estuve mirando en maquillalia y no lo vi :(

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)