menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.7.14

Review: BED HEAD Small Talk de TIGI

¡Hola!

Hoy, cambiando un poco la temática de manicuras y maquillajes, me gustaría enseñaros un producto para el cabello que estoy probando actualmente. 

Como ya sabéis mi cabello es rizado, un poco seco y encrespado, por lo que necesito algún producto para "domarlo" y que quede más o menos bonito y peinado.

Pasemos a hablar del producto en sí.



¿Qué es?

Samll Talk es un activador de rizos 3 en 1: voluminizador, energético y moldeador.

-Voluminizador: añade cuerpo y volumen.
- Energético:  revitaliza al cabello liso.
- Moldeador: define, separa y controla.

Sus características

 · ENVASE

El envase que contiene el producto es pequeño con forma de bolita. El material es de plástico duro y resistente. Viene con un dosificador para apretar y que salga el producto.

· TEXTURA DEL PRODUCTO

Este activador de rizos tiene una consistencia en crema blanca y un tanto pegajosa pero al extenderlo queda de color semitransparente.



· CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Marca: TIGI 
Tamaño: 200 ml. 
Duración una vez abierto: 12 meses.
Precio: aproximadamente unos 13 €
Dónde comprar: Peluquerías y tiendas de artículos de peluquería.

· OTRAS CARACTERÍSTICAS

* Controla el encrespamiento.
* Protector térmico.
* Crema de fijación media.

Mi opinión

La textura de este activador me parece un poco pegajosa; una vez que justo lo he aplicado sobre el cabello húmedo, da la sensación de que éste se queda muy durito como si te hubieses aplicado la gomina de toda la vida. Por otro lado, cuando el pelo se seca, ya adquiere una textura de rizo natural.

La verdad es que no noto que me controle el frizz o encrespamiento lo suficiente, quizá algo más que con el de Revlon (lee mi opinión aquí) pero tampoco me parece una maravilla. Aunque me rice la parte superior, la raíz, no es que de el volumen suficiente como para que quede el peinado uniforme (parezco una campanita) =(. En resumen puedo decir que si os gusta muy muy natural es perfecto; sin embargo, si preferís un rizo más moldeado y definido, creo no cumple mucho esa función.

PROS

• Tiene un olor muy muy agradable, como a chicle.
• Queda un rizo natural.
• Envase estéticamente llamativo y bonito.

CONTRAS

• No controla el encrespamiento adecuadamente, sólo un poco.
• No queda rizado por igual (creo que depende del tipo de pelo).
• Al principio queda el cabello durito, dependiendo de la cantidad que apliques.
• Es un poco difícil de llevar en la maleta para el viaje porque hay facilidad de que se salga el producto.


* MINICONSEJO: 

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo, ir e aplicando más según se necesite.


¿Habéis probado este tipo de productos? ¿Y este en concreto?¿Qué opinión tenéis sobre ellos?¿Preferís mejor la espuma o la gomina?


¡BESOS!

2 comentarios :

  1. Pues me pica la curiosidad de este producto, aunque no se adapta a mi piel, porque yo no tenía lacio y sin gracia jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo habia visto nunca pero apuntado queda guapa besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)