menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.6.14

Conociendo Zorgan

¡Hola! Ya puedo decir que estoy de vuelta por aquí, y que por fin, soy oficialmente esteticista :) ¡BIEEEEN!

Hoy os voy a enseñar una de las últimas adquisiones, una nueva marca, ZORGAN. ¿Quieres saber qué es?
El paquete venía envuelto en este monoso papel, y debajo de este, una cajita...


¡Tacháan! ¡Un curioso nido de los productos que pedí! La verdad que estos detalles se agradecen, ¿o no os lo parece a vosotras?


Los productos son cuatro geles higienizantes para las manos de cuatro olores distintos cada uno.

- Gel color verde con esencia de pino.

- Gel transparente neutro.

- Gel naranja con esencias frutales.

- Gel azul con esencias marinas.

Nos los repartimos entre mi hermana y yo, quedándome con los dos últimos. Solo he probado el de color azul, y decir que da muchísimo frescor a las manos, y que se absorbe enseguida. Su olor me recuerda al de la ropa recién lavada ^^ 



Este pack llamado Klin up consta de cuatro botecitos de 50 ml cada uno, cuyos componentes principales son Aqua, Alcohol denat y Benzalkonium. No necesitan ser aclarados por lo que los veo perfectos para el bolso.




Los podéis encontrar en la web de Zorgan (enlace al producto) por el módico precio de ¡¡6 €!!. Tardó como unos tres días en llegarme, y encima, añadieron estas dos muestras: crema facial vitaminada especial para piel seca y una leche corporal con aceite de jojoba, ya os contaré qué ta me van por las redes sociales :)


¿Qué te ha parecido mi nueva adqusición? ¿Conocías la marca? 
¿Has probado algún producto?


¡Recordad que os espero en los comentarios de la entrada y en todas la redes sociales!


6 comentarios :

  1. Menuda pinta que tienen, seguro que me gustaría mucho el frutal y el marino. Enhorabuena por tu título. Besoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los probaré bien y os comento, muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el titulo! No conocía estos productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el titulo, estan geniales esos botecitos para llevar en el bolso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, apenas ocupan espacio y te puede sacar del apuro si no tienes un grifo cerca :) ¡un beso y muchas gracias!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)