menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.11.13

Mascarillas faciales BeautyTime de Iroha Nature

Muy buenos días :) ¿Cómo os va todo? Hoy quería escribiros una entrada sobre las mascarillas faciales BeautyTime de Iroha Nature, empresa que, un año más, me ofrecen la posibilidad de probar sus productos ¡muchas gracias!


La verdad que esta marca me encanta, ya os hablé de ella en otra ocasión, si quieres leer el post pincha aquí.

Hoy voy a volver a hablar de nuevo sobre la marca y tras ello, los productos que me enviaron con su respectiva opinión.

Iroha nature es una marca registrada por Sensalia S.L con sede en Mataró (Barcelona) que distribuye internacionalmente en más de 16 países como USA, Colombia, Islandia, Francia y Grecia entre otros. Con productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual, Iroha Nature es un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita, basándose en el desarrollo de productos con ingredientes activos naturales altamente eficaces, sin parabenos y no testados en animales.



Su filosofía:

- Trendy: Captamos las últimas tendencias en el cuidado personal con la tecnología más efectiva.
- Natural: Fórmulas basadas en la efectividad de los ingredientes naturales. Libre de parabenos. No testa en animales.
- Práctica: Radiante en 15 minutos. En cualquier momento y lugar. Formato monouso.
- Eficaz: Fórmulas punteras. Acción intensiva. Resultados profesionales.



Poseen distintas líneas:

· Tratamientos en tisú: mascarillas faciales, guantes, calcetines.
· Cosmética emocional: mascarillas faciales en crema, cuidado facial diario, planes de belleza...

Os dejo la sección web http://www.irohanature.com/es/lineas/lineas para que os hagáis una idea.
En esta línea hay distintos productos para completar la rutina de limpieza facial: peeling (que prepara la piel como paso previo) y distintos tipos de mascarillas: en crema (aportan hidratación y nutrición), Peel-off (limpian el rostro de impurezas) o con efecto calor (rejuvenecedora y antioxidante).


Las mascarillas BeautyTime están compuestas con un 98% de ingredientes naturales y nutritivas esencias para la piel, y están exentas de parabenos, petroquímicos, phthates, sulfatos y triclosan.

Es destacable su formato: un envase en forma de sobre con un tapón dosificador para mantenerlas en buen estado todo el tiempo.

Gel Peeling apricot - GET READY

"Peeling facial suave con microgránulos de albaricoque y manzana. Purifica y limpia los poros. Reactiva la circulación y mejora la textura de tu piel.

El albaricoque, componente principal de la mascarilla, posee numerosas propiedades que lo convierten en un gran aliado en cosmética. El extracto de aceite de albaricoque es rico en vitaminas A, C y E, beneficiosas para pieles secas, irritadas y maduras. Ayuda a aumentar la hidratación y elasticidad de la piel, promoviendo un cutis más terso y firme".
Otros de sus ingredientes son: Betaine, Tocopheryl Acetate (Vit E), Lavandula Angustifolia (Lavender), Anthemis Nobilis Flower Water (Camomila), Hamamelis, extracto de Té verde...

Opinión: Su textura es un gel de color blanquecino que posee micropartículas para realizar una exfoliación o peeling suave dejando la piel aterciopelada. Huele muy bien, a melocotón, y eso que no lo soporto como fruta jajaja Puede que sea un producto un poco escaso para mi tipo de piel pero creo que para las pieles a las que van dirigidas puede que funcione (piles secas, irritadas, maduras e incluso normales. Se aplica tras el jabón o leche limpiadora, como paso previo a la mascarilla, así penetrará mejor esta última.

Contiene 25 ml que da aproximadamente para 14 aplicaciones.

El siguiente paso es la mascarilla, como he dicho en la primera opinión. Me apetecía probar por su textura, la de crema, ya que de las demás no soy muy fan, sobre todo el mecanismo peel-off. Escogí por tanto...

Moisturizing Facial Mask  de chocolate - SENSUAL DAY

Este tipo de mascarilla "devuelve la hidratación natural y suaviza la piel. Aporta una sensación placentera mejorando el tono y la salud de tu piel".

De los componentes más destacables podemos decir que:

El chocolate es muy utilizado en la cosmética por sus grandes propiedades. Es rico en polifenoles, proporcionando una gran acción antioxidante que ayudará a combatir la aparición de signos de la edad y el envejecimiento prematuro de la piel. 
Contiene además feniletilamina, un neurotransmisor que estimula la formación de serotonina y las endorfinas en nuestro organismo, que son las sustancias químicas encargadas de producir en nuestro cerebro una sensación de bienestar
  
La Manteca de Karité, por su parte, actúa como un agente acondicionador de la piel, aportando una acción extra hidratante. Forma una barrera en la superficie de la piel que ayuda a retener la humedad, dejándola suave e hidratada. 

La hidratación también es aportada por: el agua (en primer orden de INCI) y la glicerina. Otros componentes que me han parecido importantes son: Anthemis Nobilis Flower Water (Camomila) que está indicada para pieles sensibles por su efecto calmante.

Opinión: Posee una textura ligera, parecida a las de las natillas y aplicada en el rostro (incluido el cuello) no se ve opaca. Huele bastante a chocolate sin llegar a ser empalagoso. Se deja durante 15 o 20 minutos y después se retirará con agua. Aporta sensación de buena hidratación y se aprecia la suavidad de la piel al tacto.


Contiene 25 ml, da para 3 aplicaciones aproximadamente.

Tengo unas fotos con las texturas, si os interesa las subo a esta entrada cuando pueda.

De venta en Salones de belleza, Peluquerías y Spas. Consulta tu profesional de belleza habitual. Las mascarillas Iroha Nature BeautyTime contienen 25ml y tienen un P.V.P: 4,50€ 

Si os ha gustado la entrada y queréis probar sus productos, este viernes 29 habrá BlackFriday con un descuento del 40 % en su página web!! 


¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Conocíais la marca? ¿qué productos recomendáis?
Un beso :*

4 comentarios :

  1. me encantan las mascarillas, estas tienen muy buena pinta, me las apunto para probarlas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale :) Gracias por leerme, aprovecha este viernes ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. Pues no conocí ala marca. Me la anoto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo pruebas, me comentes tu opinión, besos!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)