menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22.10.13

RETIRADA: EYE MAKEUP REMOVER OIL-FREE - ESSENCE

Hola :) Hoy hago una entrada súper rápida para informaros de que Essence va a rertirar la partida DE.AB.17 del desmaquillante de ojos oil-free. Éste numerito aparece en la parte posterior del envase. Mirad que el código de barras se corresponda con la numeración siguiente: 4250035222991.
Según la marca "un análisis microbiológico del essence eye makeup remover oil- free ha determinado que el producto presenta una impureza microbiológica. el producto contiene el germen "burkholderia cepacia", presente en aguas subterráneas, suelo y plantas. Este germen puede provocar una infección en personas inmunodeficientes, normalmente a través de la ingesta de agua contaminada con el mismo.
Una señal visible de la contaminación por germen del essence eye makeup remover oil-free puede ser que el líquido, que normalmente es transparente, se vea turbio/opaco y con estrías".

Las que lo poseáis dejad de usarlo de inmediato y llevadlo a vuestra tienda más cercana donde os reembolsarán el precio del producto en su totalidad. Para más informaciñon tenéis que dirigiros a  quality.support@cosnova.com


Nunca he probado este producto, ¿vosotros sí?




3 comentarios :

  1. no lo he comprado pero gracias por avisar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :) Gracias a ti por leerme ^^

      Eliminar
  2. Jo, vaya palo! gracias por avisarnos! aunque no lo he comprado, pero bueno, siempre está bien que alguien avise!!

    Estoy de SORTEO en el blog, una taza, una libreta y un espejo con mensaje positivo! ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)