menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.10.13

Me voy de fin de semana. ¿Qué me llevo?

Si piensas desconectar en algún momento del trabajo o de los estudios, o simplemente te apetece irte por que sí, no te pierdas esta entrada.



Se me ocurrió este tema para contaros un poco lo que me llevé yo en mi viaje de fin de semana a Burgos, bonito lugar y a la vez frío. En mi caso fueron tres días: viernes, sábado y domingo.



Hay que llevarse lo imprescindible y necesario en cuanto a cosmética si solo va a ser un fin de semana para que nos ocupe lo menos posible (ya veréis que me centro mucho en esta idea) en la maleta, pero si salís de casa por más tiempo ya valoráis mejor vosotr@s.

- Higiene facial: 

• Si podéis salir sin esponjitas mejor, aunque tampoco ocupa demasiado. Con una nos es suficiente. No suelo lavarme la cara con este accesorio por lo que no lo llevé conmigo.

Limpiador facial a poder ser que desmaquille también, así tendremos 2 en 1. Tengo un montón de muestras por probar, así que me decanté por el Gel sebo-normalizante de Bel Clinic. Sólo llevé una muestra de este producto que para mi desgracia no desmaquilla la piel...

• Tónico. Ese fin de semana no me lo llevé aunque sería recomendable que lo traspasárais a un bote pequeño.

• Crema hidratante y/o la específica para nuestro tipo de piel. Igualmente llevé una muestra: Crema ligera hidratante de Sephora. Esta me gusta porque cunde mucho para el viaje y deja la piel muy hidratada.


Como dije arriba, solo lo necesario, así que algún apartado lo haré más o menos esquemático.

- Maquillaje

Bb cream o base de maquillaje. Es preferible que posea factor de protección por ello metí en la maleta la bb cream perfect cover de Missha, que me da todas las necesidades para mi tipo de piel , y además cubre de forma media-alta. (Reseña)

• Correctores. La rueda de correctores de kryolan es mi imprescindible ya que padezco muchas ojeras y este producto  las disimula muy bien.

Colorete. El color será el que más os guste. Este es de Sleek "Coral 933"

• Delineadores de ojos de colores negro y gris, son mis básicos y los más combinables.

Sombras. Opto por la opción de las paletas como son las de sleek (que no tengo) o las de mua - undressed- ya que  .podemos tener bastantes sombras en un reducido espacio.

• Máscara de pestañas.

• Bálsamo labial para el bolso.

- Brochas y pinceles 

Brocha para el colorete del mercadona.
Pincel plano para aplicar sombras.
Pincel para difuminar sombras.
Gupillón para peinar pestañas y cejas.
Pinzas de depilar.

Todos ellos guardados en una mini manta.



 - Cosmética para la ducha


Los productos están guardados en botes de antiguos productos que son más chiquitines, pero podéis usar los que os parezca. Ya sabéis que se trata de que ocupe lo menos posible, e incluso podéis usar los que dejan el personal del hotel en el rinconcito del lavabo jajaja.


Champú.
Acondicionador. Me facilita el desenredado del cabello después de la ducha, además de suavizarlo. El mío es el acondicionador Timotei. 
Gel de ducha. El que estoy usando es de ETNIA con olor a mojito. Huele muy bien (como a menta) pero no deja después olor en la piel.

 Cuando voy de viaje, que es en contadas ocasiones, elijo llevar en el neceser los productos que son de menor coste, por si se rompiera, saliera el producto o si se extravía la maleta en caso de ir en avión.

- Productos para el desmaquillado



Limpiador facial que desmaquille.
Desmaquillante de ojos bifásico. uso el frasco pequeño de Sephora (3€) y luego lo podéis reutilizar para estos casos.
Bastoncillos de maquillaje.  
Discos de algodón con pestunte para que no se abran.
Ambos del Carrefour a muy buen precio :)

- Otros

Incluye cepillo y pasta de dientes, cremas corporales...

- Neceseres 

• Neceser para el maquillaje
• Bolsa hérmética para productos líquidos. Así protegemos lo demás por si los botes se abrieran o dañaran durante el viaje.
• Neceser mediano o grande para guardar todo lo anterior.








Y esto es todo lo que me llevo de viaje, parece mucho pero se puede decir que se trata de mis básicos.







¿Os ha ayudado? ¿Qué os llevaríais vosotras? 
Un besito

6 comentarios :

  1. Que entrada más completa, estupenda!! Yo siempre soy un desastre para llevarme cosas, siempre olvido algo necesario!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Truco: hazte una lista con lo que quieras llevarte y vas tachando según lo vas metiendo en la maleta :)
      me alegro que te guste, muchos besos ^^

      Eliminar
  2. Ufff yo lo paso fatal cuando me tengo que ir de viajes, nunca se que meter en la maleta, me lo quiero llevar todo y siempre hay algo que se me olvida, por eso siempre acabo con un maleton grandisimo XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, si lo utilizas todo vale, pero vamos que no lo veo necesario.
      un beso y gracias por leerme :)

      Eliminar
  3. Yo también fui a Burgos este año, en mi aniversario con mi chico y me llevé bastantes cosas en un solo neceser y al final no usé NADA. Hombre, cepillo de dientes y tal sí, claro, pero maquillaje/cremas nada de nada. Y me olvidé el cepillo del pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si yo pensé que tardaría bastante en arreglarme y tampoco queria hacerle esperar mucho, pero bueno, me dí prisita y todo ok :) Por lo menos la crema si te debería haber dado.
      ¡un besito!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)