menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9.9.13

URGENTEE E IMPORTANTE. Incidencias sobre el Sorteo Cumpleblog

¡Muy buenas!, como sabéis el sábado se cerró el sorteo cumpleblog (bases aquí) y ahora que he vuelto de viaje, he visto que algunas de las participantes no indicasteis el link del perfil público con el que me seguís a través de GFC.

Por lo tanto, voy a dar de plazo hasta mañana para que lo indiquéis en los comentarios de esta entrada, y al  día siguiente realizaré el sorteo. Las que no me lo hayáis indicado, no podré dar por válida la participación, ya que era un requisito obligatorio.
  

Por otro lado, una de vosotras ha enviado dos veces el formulario, así que tengo que anular todas. Lo siento mucho pero las reglas son las reglas :/

También voy a comprobar si me seguís por redes sociales, habéis compartido, etc, si ha sido el caso, claro. Y así si hay incidencia sobre eso, ya lo corregís poniéndolo en el comentario. Ah, no voy a tener en cuenta si me seguís por Bloglovin al final porque en mi lista de seguidores me aparecen la mayoría de vosotras como anónimos. Si pincho en vuestro link de perfil de esa red social y me busco mediante control+F, muchas veces no me encuentro y por lo tanto tengo que buscarme bajando la barrita...¿Os parece bien?


Pulsad Control+F a la vez y os saldrá un cuadrito arriba a la derecha, ponéis vuestro nombre de participación y le dáis al enter para buscaros más rápidamente.

Respuestas e incidenciashttps://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqCqe9a6eSCWdEVnUThOSW5jd1MyakZqSjI0c1BsU0E#gid=0

Leyenda del documento:

 * Celda en verde: participación activa. Si hay algún error ya os lo comunico en la columna de incidencias (en amarillo) y lo que tenéis que hacer en cada caso.

* Alguna celda en rojo: Ahí es donde está el error.  Os digo qué hacer en vuestra celda de incidencias. Si vuestro nombre de participante no está en verde, aún no participáis de manera segura. Primero debéis corregir la incidencia para que la participación sea válida.

* Todas las celdas en rojo:  la participación queda anulada


Hay comentarios insertados en algunas celdas (esquina derecha amarilla), con aclaraciones explicativas. Pasando el ratón por esas celdas podéis leerlas :)

De momento están activos 18 participantes, a ver si aumentamos la cifra :)

Para el próximo sorteo, el formulario será enviado a través de Rafflecopter y no habrá problemas de ningún tipo, espero.

¿Cómo resuelves tus incidencias?

* Doble participación: No puedes hacer nada, quedas sin poder participar por enviar más de una vez el formulario.

* Falta link de perfil público en GFC: Debes indicar el link en forma de comentario en este post o enviarme una captura de pantalla, para comprobar que de verdad me sigues.
* Link perfil público de compartir en facebook: Debes cambiar la visión a público de tu publicación y volver a indicarme el link de la publicación.

* No te encuentro como seguidora en facebook: simplemente envíame una captura de pantalla al email que indico.

* No te sigo por Twitter: ¡click en seguir! https://twitter.com/loveyourselfmk


¿Está todo claro? Si tenéis dudas, preguntadme que para eso estoy. He ocultado los correos electrónicos por si a alguien no le gusta que sean vistos. Así no lo podréis mirar :)


En resumen...

Podéis preguntarme vuestras dudas sobre el sorteo por donde queráis pero la resolución de las incidencias se hará mediante un comentario en esta entrada. Acepto estos comentarios hasta mañana a las 23.59 hora peninsular y si no lo habéis corregido, no podréis participar.

No sé si me explico... a ver, todas las que tengáis incidencias debéis corregirlo para poder validar vuestra participación, incluso si vuestro nombre está en verde. Esto lo hago así porque considero que si queréis compartir, seguirme en las redes y demás (que no ha sido obligatorio hacer desde el principio), debéis hacerlo bien, si no mejor no lo hubieseis hecho.

Espero que me entendáis y vuestras correcciones.

Nota:  cuando enviáis el comentario no lo vais a poder ver hasta que yo no lo publique al tenerlo como moderación de comentarios.

Mucha suerte :)



15 comentarios :

  1. por mi todo bien. gracias!

    ResponderEliminar
  2. Se ve claramente en mi lista que te sigo por bloglovin y mi perfil es
    https://plus.google.com/107140370413025090660

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cosa es que en la mía no me apareces, a no ser que lo tengas como privado, pero como ya dije, bloglovin no cuenta por ser un caos... así que tú no tienes de qué preocuparte.
      Mucha suerte

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo siento de verdad, una pena :( Pero habrá alguno más, no te preocupes :)

      Un besito

      Eliminar
  4. Anónimo9/9/13 22:19

    Buenas! Podría jurar que he estado en este sitio web antes, pero después de navegar a través de él leyendo algunos mensajes me di cuenta
    de que es nuevo para mí. De todas formas , estoy contento de haberme encontrado con esta página.
    La pondré en mis marcadores para volver de vez en cuando!


    Also visit my web-site - crema hidratante

    ResponderEliminar
  5. Por mi perfecto, ¡gracias!!

    ResponderEliminar
  6. hola, te mando el link de seguidora
    http://www.google.com/friendconnect/settings/edit?st=e%3DAOG8GaBFP05wRKOW%252B1F1J5SGtcnwW3Y7xOHSU%252F0%252FC%252BW1MIYZmKad%252F5Fj2lbGUegHrJE34FzzQ4Jkai4DmGJijUGLw19cZ9BUCzY31ZORyraZFbaztTg2fIRTjaQaQN9qTDZ5gEppvKsrWaRzlffg3SjVF3IYhxszPu%252BJBWw1Odg83UVc90da%252Bkt%252B%252FHslP0MMxidpzWG1iQXl4HcUuxGzqY%252BfGMlnHd9wQ1OH4dZJNdlDs5Fd7vmlW54SJGzPci0SG77T8keybHXXj%252FMEdiIG04x77MpypewA0GdvwO716KjMLcLteu%252BXV0tQwB7OxOpbkZETluu7Z0lgahSBmBnEOmWs1yi7YlCVQjDDH%252BFjGuPeRkVvzEeCKsLRgSyMK2mlMiEYPcdKrBUX7KnZis7CkAOdqXPSv9ekh4TXOYlnvj5eS%252FNnrIZIkkJoEFyKUBgKvVNB4%252BYGMcYJCluawktD2T7WBv1%252B5%252FhCwXcbT50bJZaw%252BHu6km1CY7LIIMwCUuo8mH7zt1SbzwaU%26c%3Dpeoplesense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aparece :( Envíame mejor la captura de pamtalla al correo, porfis :)

      Eliminar

    2. Make up - Te makeupte.blogspot.com
      Following

      Eliminar
  7. Yo no me veo en la lista, dejo mi perfil por si acaso:
    http://www.blogger.com/profile/18358313523050542512
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí estás, la tercera :) Suerte!

      Eliminar
  8. Te acabo de enviar mi captura de facebook, guapi!

    ResponderEliminar
  9. Te tengo que dar las gracias por todas las molestias ocasionadas, menudo trabajo te estamos dando !!!!

    Gracias !!!

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)