menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.9.13

Os digo hasta pronto...

Hola, hago una entrada súper mega rápida para deciros que no escribiré durante algún tiempo, por lo menos a ver cómo voy éste año con estética... Al ser segundo curso, hay sólo dos evaluaciones, y claro, hay que ponerse a estudiar mucho, además de hacer trabajos y demás deberes. No ha pasado ni un mes y estoy bastante estresada jejeje pero bueno, iré a por ello. Si encuentro algún hueco libre para que me de tiempo a hacer fotografías, las iré haciendo, pero ya os digo, que sin prisas. De hecho, tengo una entrada en el borrador, a las que solo les falta editar y subir las fotos...

Cuando vuelva a la carga con el blog, volveré con bastantes entradas pensadas (compras recientes, opiniones, las entradas didácticas que os comenté, productos terminados...) En fin, muchas cosas :)
Decir también, que ya le llegó el paquetito a la ganadora del sorteo (un besazo) y que espero que le haya gustado mucho y los disfrute.


Por todo esto, no digo hasta nunca, o un adiós, sino un hasta pronto :)

¡Un besito! ♥
 

11 comentarios :

  1. No te preocupes guapa, lo importante son tus estudios, ya te tendremos por aqui mas a menudo cuando estes menos liada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, espero que se muy pronto :)

      Eliminar
  2. Que te vaya muy bien, tesoro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. estudia mucho!!!!
    y no te preocupes te esperamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se hará lo que se pueda jeje, pero más me vale aprobar todo a la primera, que al año siguiente sablan por cada módulo :/

      -Un beso.

      Eliminar
  4. suerte con el curso y nos leemos en cuanto tengas algun ratito libre

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es lo primero! Y te entiendo perfectamente, yo estos 2 últimos años estuve con un ciclo superior y había veces que tenía que dejar el blog de lado (sobre todo los últimos meses de clase) porque tenía que sacarlo si o si a la primera.

    1 besazo, no te mates a estudiar, y disfruta que aquí estaremos guapi!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy igual xD acabo de empezar a estudiar este año y ya voy a tope.
    Espero que vaya muy bien el curso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los animos pequeñas ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)