menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.8.13

CERRADO ♣ Sorteo cumpleblog ♣

EDITO 28/08/13

Nota: Necesito los links a vuestros perfiles de las distintas redes sociales si es que me seguís por alguna.
 Si vuestro perfil de seguidora en el blog es de Google+ o no tenéis blog (también podéis participar) necesito captura de pantalla que lo demuestre, si no la tengo, no podré contabilizar la participación.


1 persona + 1 formulario enviado = 1 participación

Doy hasta la semana que viene para que me enviéis lo que os falta. Si el día 7 no tengo enlaces, no podré validar la participación. Os doy esta oportunidad para que podáis participar las máximas posibles, aunque sé que más abajo dije que no iba a estar revisándolo y quedara como quedara...

Mi email: loveyourselfmakeup@gmail.com

                                                                               ----
Llevo poco más de un año en el mundo blogueril y estoy bastante satisfecha con lo que hago, voy intentando mejorar cada día gracias a vosotros, los que leéis las entradas y más aún los que comentáis mostrando vuestras opiniones, vuestros gustos. Quería agradecer vuestro interés. Por ello y con motivo del primer aniversario del blog (fue a principios de julio) quiero hacer entrega de unos regalitos a alguna personita que está al otro lado de la pantalla.¿Queréis saber más? Leed todo atentamente.



NORMAS

1. Leed toda la entrada atentamente.

2. El sorteo finaliza el 7 de septiembre a las 23.59 h horario peninsular. 

3. Será de ámbito nacional: península, Baleares y Canarias.

4. Debéis ser mayores de edad.

5. Rellenar el formulario con los requisitos. Si decidís seguirme por alguna red social, debéis indicar el link correcto. 

6. Los requisitos imprescindibles para poder participar son: nombre o nick, link de perfil público, email, y decirme donde vivís. Lo explico todo en el formulario.

7. Solo se admitirá la participación del formulario, no en los comentarios, pero también se agradecen ^^

8. Para compartir el sorteo en las redes sociales, podéis dar a los botones que están debajo de la entrada. Para compartir en el blog, debéis enlazar la imagen del sorteo (la de arriba) a esta entrada.

9. Sólo habrá una participación por formulario respondido, así todo será más equilibrado y todos tendrán las mismas oportunidades.

10. El sorteo se resolverá a través de sortea2 o similar a partir del día 8. Comprobaré la participación, y si los enlaces están mal o algo, el premio pasará a otra persona. Esta vez no voy a comprobarlas antes de que acabe, que es un caos.  (Mira al principio del post ↑)

11. Si todo es correcto me pondré en contacto con el ganador y éste deberá responderme en un plazo de 48 horas desde el día que contacté con él/ella. Igualmente, si no contesta en ese plazo, se volverá a realizar el sorteo con el resto de participantes.

Edito: 12. Vuelve a leer de nuevo desde el principio. 

PREMIOS

 Esmalte azul pastel
Dotting Tool de Essence
Máscara de pestañas multieffect de Essence "soft black"
Sun club de Essence "01 south beach"
Muestra corrector fluido deliplus larga duración y con filtro solar tono 02


Creo que todo ha quedado claro, ya podéis rellenar el formulario ☺
Revisad todo bien antes de enviarlo.


• Mucha suerte a todos los participantes •


35 comentarios :

  1. enhorabuena por tu cumple blog!! veras como sigue creciendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)

      Eliminar
    2. por cierto, te has apuntado? No te veo :S

      Eliminar
  2. Acabo ee conocerte hace poco y voy a participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha suerte y bienvenida :) Puse tu nick en el documento de respuestas, que se me había olvidado como requisito. Un beso.

      Eliminar
  3. Felicidades por tu cumpleblog!!!
    me he apuntado y creo que se ha enviado correctamente.me queda alguna duda. estoy apuntada? lo ves?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que lo hago a través de google drive. Hice ara que las respuestas salieran en un documento de excel en la plataforma, y sí, lo veo perfectamente ^^ Muchas gracias por el comentario :) te haré caso, ¿quienes te ayudaron? Un besito y mucha suerte ;)

      Eliminar
    2. Me llevo bien con todas las bloggers, pero a algunas las tengo mas cariño, me imagino que también te pasara. En mi caso fue Xay y Envuelta en crema quienes me dieron muy buenos consejos. Aydita es alucinante y Mertxe´s Closet una tia muy maja y salada.Besos

      Eliminar
  4. Respondido, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Guapi, te he enviado un correo a la cajita de contacto que tienes, si quieres te mando capturas de lo que te comento.
    Y por cierto, enhorabuena por el cumpleblog, que no te lo ha dicho antes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, a ver si encuentro la forma de cambiarlo, muak

      Eliminar
  6. felicidades, enviado el formulario, pásate por mi blog que hay 5 sorteos activos. bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades :D Ahora mismo relleno el formulario para participar. Muchas gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. gracias por el sorteo!!!
    https://www.facebook.com/alba.fe.9/posts/190280211145543

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja ver el enlace, un beso

      Eliminar
  9. Mucha suerte a todas :) Gracias a voostras

    ResponderEliminar
  10. Hola, participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!Me apunto y mil gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!Me apunto y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. felicidades!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! felicidades por el cumpleblog! me apunto al sorteo :)

    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  15. NIck Miss Manicuras http://www.blogger.com/profile/13510963737634822763
    Ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de enviar el formulario, participo como Miss Manicuras.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  17. Apuntada!!!Gracias por el sorteo!!!
    Yo también estoy de sorteo, si te animas :)
    http://mallirubi.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades !!!!

    Gracias por este estupendo sorteo !!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)