menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4.8.13

Manicura sencilla para el verano

Hola :) Esta vez vengo con una entrada atrasada, ya que lo habéis visto en facebook pero no lo había subido al blog.
Va a ser muy amena, ya lo veréis

Siento lo de las cutículas, poco a poco voy aprendiendo :)

Me parece muy bonita la combinación de los dos colores.



Los esmaltes que usé:
Esmalte base coat de RARE nails
Esmalte naranja claro #359 de KIKO 
Esmalte azul Klein #337 de KIKO
Esmalte Top Coat NO-CHIP de CHINA GLAZE



¿Os gusta? 

Un beso :*


8 comentarios :

  1. No te preocupes por lo de las cutículas, a todas nos pasa de vez en cuando. me gusta como te ha quedado. sencilla pero resultona
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, aunque tendrá más cuidado para las próximas manicura jeje, me alegro que te guste, un besito

      Eliminar
  2. Me gusta esta combinación! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los colores contraste quedan bastante bien y es una buena alternativa para que no sea monocolor.
      Un besín :*

      Eliminar
  3. la verdad la combinacion esta muy bien
    y lo de las cuticulas nos apsa a todos!! asiq no hay probelma
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ^^ las respuestas anteriores pueden servir para contestar a este jejeje Un beso y me alegro que te guste.

      Eliminar
  4. Que preciosa la combinación esta divina, me gusto mucho y yo para combinar soy malísima.
    Un besoote

    Sol

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya tienes una idea más! Espero que te sirva, un beso :*

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)