menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9.8.13

Manicura arcoiris

¡Buenas tardes! 
Os dejo de nuevo una entrada muuuy atrasada, mirando fotos las ví, así que aquí la tenéis.


Como podéis ver se trata de una manicura en degradado simulando un arcoiris.
Necesitaréis

♣ Esmalte lila
♣ Esmalte azul oscuro
♣ Esmalte verde hierba
♣ Esmalte amarillo
♣ Esmalte naranja
♣ Esmalte rojo

Con estos colores y una esponjita, yo usé una de maquillaje podemos realizar el degradado.

Detalle del degradado del pulgar
Os dejo una imagen sacada de Internet perteneciente a http://fashion.linio.com.ve


Viene muy bien explicado todo ahí.

Yo lo hago con este método hasta el cuarto paso, después de él, lo aplico directamente en la uña. Error parece ser...hay que descargar primero el exceso en un papel. Aún hay que mejorar, y  el del dedo pulgar es el que mejor me quedó, excluyendo las burbujitas de aire :S

Encima del degradado llevo un top coat special effect de Essence "13 mrs and mr glitter" con hexágonos azules y verdes sobre todo.


¿Qué os parece esta manicura? ¿Os la haríais? 




10 comentarios :

  1. Qué bonita esta manicura! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que cosa más bonita! Tengo que prácticar porque me ha encantado, y unos colores preciosos! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero tu foto ^^ Me alegro que te guste, un beso.

      Eliminar
  3. me gusta mucho el degradado. el arcoíris queda muy bonito y completo y ese glitter le da un toques especial, me ha recordado a los arcoíris que dalen en los dibujos animados que tienen tantos brillos. son preciosos. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues no se me había ocurrido lo de los dibujos animados, aún tengo que practicar más, porque no lo veo muy bien del todo el degradado vertical. Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta, te ha quedado preciosa. Me gusta mucho la técnica con esponja, pero, ¿se humedece antes la esponja con agua?, no tenía ni idea. Habrá que probarlo ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será para que luego estampe mejor, jeje un beso

      Eliminar
    2. Pues si, lo mismo haciendo eso no se seca demasiado en la esponja, y deja mejor el color en la uña. Lo dicho, pendiente de probarlo ;-)

      Eliminar
    3. Vale, espero tu foto ^^

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)