menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.8.13

BB Cream Perfect Cover de Missha


En esta fechas donde todo es calor no quiero  aplicarme bases de maquillaje como tal ya que las noto como pastosas al ser de alta cobertura... me apetece algo más ligero, y para ello, me aplico en el rostro una bb cream ☺

¿Qué es un BB cream? 

Las BB cream conocidas como "Blemish Balm" nacieron en Alemania usadas con efecto terapéutico por dermatólogos, para tratar las pieles irritadas por láseres, peeling o microdemoabrasiones. Se hicieron muy famosas en Corea y las comercializaron al público.

Las hay con distintas propiedades específicas (para pieles grasa, antienvejecimeinto...) pero la función principal de una bb cream es la de dar uniformidad al tono de la piel, corregir imperfefeciones, y protegerla contra las radiaciones solares. En resumen, este tipo de producto aporta:

- Efecto natural
- Buena cobertura, pero sin obstruir los poros o dañar la piel
- Oculta imperfecciones
- Propiedades curativas que suavizan y alisan la piel
- Propiedades regenerativas para crear y mantener la piel joven
- Protección UV.


Os dejo una entrada de Julia en su blog hablando de ellas, pero antes ¡acabad de leerme a mí!  http://www.juliaphoenix.com/2012/04/todo-sobre-bb-creams-que-son.html

 Missha: BB Cream Perfect Cover



Es una de mis primeras BB cream, ya había probado la de Garnier, la cual me sacaba muchos brillos a las pocas horas. 

BB creams hay muchas, pero ví que está era apta para pieles mixtas y grasas, mi caso, y que tenía gran factor de protección solar, así que decidí comprarla.


Las tonalidades: el #13 (Milky beige) el #21 (Beige claro),el #23 (Beige Natural), el #27 (Honey beige) y el #31 (Golden beige).
Mi tono de piel en el rostro es medio, aunque soy muy clarita en el cuerpo, por ello escogí el tono 23 y aún así creo que para verano, que este año solo me ha dado de salir a la calle, se me queda un pelín claro. Lo recomiendo por tanto para entre tiempo de invierno a verano.

Al principio queda un poco grisácea en la piel pero pasados unso minutos deja la piel muy bonita, un rostro unificado, natural y sin rojeces. Además posee una cobertura media-alta, por lo que es perfecta para cubrir pequeñas manchitas o marquitas de acné. Si éstas son severas quizás necesites cubrirlas con un corrector anteriormente. 

Otro punto a favor de esta bb cream es el gran factor de protección solar, concretamente ¡42!, creo que es de las bb cream con mayor SPF de todas. 
En lo que respecta al tema brillos, en mi caso, no me los saca pasadas las 6 horas aproximadamente y muy poquitos, la verdad. 

El envase de formato tubo, contiene 20 ml de producto, aunque había también uno más grande de 50 ml ya con dosificador "de pam".



Lo recomiendo para pieles mixtas, grasas, con manchas potenciales y que necesiten buena protección. Enseguida se adapta al tono natural y queja un aspecto de piel de porcelana.

Lo compré en la web de Rada Beauty (enlace directo al producto) por casi 10.95 €. Esta web es española y la recomiendo ya que no tardan nada en el envío y viene super bien empaquetado. Añoré alguna muestrecita, pero bueno... Podéis acceder a la página clicando en la imagen. Estoy afiliada a la web y si compras a través de mi link yo recibo una pequeña comisión (8%). Muchas gracias de antemano ^^ 

banner rb 300x250



¿Habéis probado esta bb cream? ¿Cuáles otras me recomendáis?

19 comentarios :

  1. Tengo curiosidad por probarla, todas hablais muy bien de ella! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si :) Lo peor que le veo es que hay muy pocos tonos :/ Si la pruebas ya nos contarás qué te parece.

      Un kiss

      Eliminar
    2. pero.... existen los tonos
      13 - 21- 23 - 31
      ._. estos tonos existen
      no solo el 21 y 23
      atte.Kao :3

      Eliminar
    3. ah sí? pues en la web donde lo compré solo había esos dos! Muchas gracias por la información :D

      Eliminar
  2. hola, yo esta no la he probado pero seguro que la comprare, he comprado Skyn79 y me gusta mucho, también tiene factor de protección y es muy buena, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la miraré para cuando se acabe ésta :) ¡Gracias!

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. No he probado esta BB Cream, Rada Beauty en una web que me gusta mucho, he comprado ya varias veces y siempre he quedado muy contenta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué productos me recomiendas? Solo compré la bb cream, era mi primer pedido jeje

      Un saludo :*

      Eliminar
  4. Yo he leído muy buenas críticas sobre esta bb cream, y la verdad es que me llama muchísimo la atención. Sobretodo si es para piel grasa como la mía. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ya te digo, no salen apenas brillos, y normalmente no pongo ningún polvo matificante,

      ¡un besazo! ♥

      Eliminar
  5. esta marca no la conocia de nada, me encantan las B cream

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que pruebes el tamaño pequeño primero, y dura un montón el botecito usandolo a diario.

      Un beso guapa.

      Eliminar
    2. Pues te recomiendo que pruebes el tamaño pequeño primero, y dura un montón el botecito usandolo a diario.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Todavía no he probado ninguna BB cream, increíble verdad? jeje
    De esta he visto muy buenas opiniones asíque la tendré en cuenta cuando me decida a probar alguna =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial, si eres de piel clarita te irá muy bien :)

      Un beso y bienvenida ♥

      Eliminar
  7. no conozco la marca pero me encantan las bb cream

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo, ¿cuál me recomiendas tú?

      Un beso.

      Eliminar
    2. la que mas me ha gustado es la de skin79, que el envase es rosa.

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)