menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22.7.13

Revlon: ProYou Texture Scrunch Activador De Rizos


¡Muy buenas! Dado que algunas me pedisteis que hiciera la review del activador de rizos que mencioné en esta entrada os hago caso, así que vamos a ver el producto en cuestión.

Descripción del producto

PROYOU TEXTURE SCRUNCH
DEFINITION CURLY HAIR ACTIVADOR DE RIZOS
Revlon lo define así: "Aporta flexibilidad y definición a los cabellos rizados naturales o permentados. Aumenta el volumen y brillo a las vez que fija suavemente. Aplicar en cabello húmedo y secar con difusor o al aire libre".


El producto, en forma de gel crema, está contenido en un bote de plástico con capacidad de 350 ml. Posee un dispensador en dosificador, regulando así la cantidad que queremos aplicar.

Como ya he dicho, su textura es en gel crema de color violeta con un suave aroma a la vez que agradable y según he leído en Internet, es una mezcla de rosas, jazmín y vainilla (mmm...).

Aplicado el producto en el cabello se puede usar calor con el secador con un difusor, pero no la plancha, pasarse un cepillo o utilizar las manos (Ejem, en esto último discrepo). Puede estar abierto hasta 12 meses.

INCI
Aqua (Water)(Eau), Polyquaterium-16, Hydroxyethylcellulose, Polyquaternium-10, Polyquaternium-37, Panthenol, Propylene glycol Dicaprylate/Dicaprate, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Benzophenone-4, PPG-1 Teideceth-6,PEG-60 Hydrogenated Castor oil, Disodium EDTA-Copper, Sodium Acetate, Parfum (Fragance), Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Hydroxyisohexyl-3-Ciclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Citral, Benzyl Salicylate, Diazolidinyl Urea, Methylcholroisothiazolinone, Methyisothiazolinone, Cl 17200 (Red 33).

¿Mérito o trabajo tonto escribir el INCI? Esa es la cuestión :/


Opinión del producto

Mi pelo es ahora mismo: encrespado, ondulado/rizado, cortado a capas (la más larga a nivel del pecho).

Afirmo todo tal y como lo definen en el envase. Deja el rizo definido, suave, brillante, no apelmazado ni duro como piedras, como lo puede dejar la espuma. Se necesita poca cantidad (5 pams para un cabello largo por la cintura, es suficiente). Así es como lo tenía anteriormente  por lo que el rizo estaba más estirado debido al peso. Pero lo de la cantidad lo debéis ir viendo vosotras (y vosotros si me leéis). 

Le doy un 10 a este producto, aunque al principio fuera reacia a usarlo porque estaba acostumbrada a usar espumas desde siempre. El cambio del rizado ha sido fantástico. Tengo que acabar la espuma que tenía, pero en cuanto se acabe no dudaré en comprar otro bote de estos ^^
Perdonad la calidad de la fotografía
Otros datos

Lo venden en peluquerías y tiendas específicas de productos de peluquería. También he encontrado bastantes webs online donde se puede comprar, a veces hasta más barato.

Su precio ronda los 19 € variable dependiendo del sitio. 


¿Cómo es tu cabello? ¿Has probado este activador?  
¿Qué productos utilizas para fijar tus rizos?

¿Qué os parece la estructuración del post? ¿Sigo con él?


Gracias por leerme

11 comentarios :

  1. Yo utilizo otro de los productos Revlon en crema para mi pelo rizado, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que promete, eso si yo volumen no necesito más! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que da mucho eh? Depende de como lo peines :D Besos

      Eliminar
  3. Llevo detrás de este producto un tiempo y me ha costado mucho encontrarlo, en tienda lo he visto a 19€ y en internet te ahorras 3€.. asique lo cogere online que hay que ahorrar.. jeje. me ha gustado mucho el post y ha sido el empujón que me faltaba para decidirme a comprarlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira en Primor, si eres de Madrid en el C,C. La Vaguada lo vi a 9.90€!!! me alegro que te haya gustado guapa :) ¡un besote!

      Eliminar
  4. Tuve tienda de peluquería y me quedan algunas unidades que vendo a 11 euros mas gastos de envio contrareembolso ordinario por correo (unos tres euros). Tambien me queda mascarilla Uniq One al mismo precio. Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la información :) lo dejo por aquí por si alguien esta interesado, un beso.

      Eliminar
  5. www.perfumaria.com.pt bem mais barato :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada con este producto deja el pelo muy natural . Lo encontre en primor por 9.90

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario y por la información, la verdad es que en primor está todo mucho más barato ♥

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)