menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.7.13

Regalos de mi cumpleaños 2013

¡Hola! ¿Cómo estáis pasando el verano? Yo muy bien la verdad ^^
Ayer fue mi cumpleaños, ya 21 y cada día un poco más vieja hahaha pero os quiero enseñar las cositas que me regalaron familia y amigos. ¿Os interesa? Pues quedaros :D
Así me felicitó Google, me encanta ☺

Comenzamos por lo que está más relacionado con el blog.

Libro de maquillaje profesional y caracterización (Irma de la Guardia Ramos). Ya le había echado el ojo ya que me lo dejó mi amiga Bea para leerlo. Es muy interesante y cotiene la mitad sobre maquillaje y la otra mitad sobre caracterización. Está asociado a kryolan por lo que los materiales me serán fáciles de encontrar en Madrid. Lo recomiendo totalmente y ya vi por las redes sociales que algunas ya lo poseen.


El libro de los looks de maquillaje (Jennifer Stepanik). Es un libro que contiene 14 tutoriales de looks de ojos segun una foto modelo. La calidad de sus fotos y la explicación deja un poco que desear pero los looks en sí son muy bonitos y se pueden realizar perfectamente siguiendo las fotografías.





















Silcopad. Se trata de unos protectores de silicona que colocados bajo los ojos, evita que caigan restos de sombras, máscara de pestañas y kohl a las mejillas estropeando la base de maquillaje. Resulta muy útil también para las sombras que son polvorientas.


NAKED Basics (UD). Sí ¡Por fin es mía!  La famosísima paleta Naked de Urban Decay con sus tonos neutros me viene perfecta para esta época que me apetece ir natural :D La mayoría de las sombras son acabados mate, excepto la más clarita "Venus" con un acabado satinado. Me encanta :D



Muestra hidratante de regalo

Geles de ducha (ETNIA Cosmetics). Me impresionó mucho al ver "Mojito" y "Galleta María", lo hueles y  hmmm, te entran unas ganas de comerlo... Los probaré prontito y os digo. En cada bote, por si fuera poco, está escrito: 

¡Mira qué contento está el mojito! Contribuir a que todo el mundo esté contento y no diga más que tonterías mientras te agitan, te babean y te devoran, no es muy atractivo, pero estar contigo todo el tiempo y dejar un aroma y una sensación de rumba, de caribe, de ron y de hierbabuena...¡Guau!
 ¡Esta galleta maría es muy, muy feliz! Ser sumergida en un tazón de café con leche y acabar entre los dientes de alguien en pijama es un destino ¡tan triste! Es mucho más emocionante ir contigo de un lado a otro dejando detras... ¡hmmm! este aroma cálido y apetitoso que está diciendo: cómeme, cómeme, cómeme.

 Divertido, ¿no es verdad? jajajajaja seguimos con los regalos

Dos esmaltes (ETNIA Cosmetics). Son verde y amarillo a juego con los anteriores. Parece ser que las uñas dejan el olor durante un día entero ¿Os lo imagináis? :D


Colour Party Palette (KIKO Make up). Es la 04 Holi Vibrations. Sombras de color muy veraniegos y ponibles para muchas ocasiones, btanto de día como de noche. Está en la gama de los marrones y de los azules-morados. Es llamativo el estuche ya que la parte anterior sirve también de espejo



Los demás regalos os los pongo en una foto a modo de resumen. Como podéis apreciar, hay una camiseta con el texto "Love yourself" jijiji Me la regaló mi chico pensando en este blog, más majo él ^^

Bueno pues esto es todo lo que ha caído  

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿Has probado algunos de los productos?
¡Que tengáis buena tarde!

Para cualquier duda o algo que queráis contarme escribid en los comentarios. Os agradecedría que no dejarais vuestro link de blog,  llega mucho spam, así lo evitaremos. Gracias.




9 comentarios :

  1. Te has ido bien cargadita :-) ¡felicidades, por cierto! besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ohhh
    mi cumple fue ayer!!!
    y estoy esperando las sorpresas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve de cumple el viernes pasado y también me regalaron la naked basics! jejej!
    Disfruta de los regalitos ;)

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades entonces ^^ qué casualidad! El viernes es cuando yo lo celebré con mis amigos jeje un beso

      Eliminar
  4. Por favor NO escribáis VUESTRO LINK DE BLOG en los comentarios, me llega mucho spam anonimo y es bastante molesto, puedo pinchar en vuestro nick e ir a vuestro blog. Ya lo coemnté en la entrada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas! Cuantos regalos, me ha encantado saber que hay olores a galleta maria jajaja Me gusta mucho la paletita de kiko. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias y perdona por contestarte tan tarde :( La verdad es que huele muy bien ^^ y dura varios días jeje La paleta es una preciosidad, ya haré los swatches :) ¡Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)