menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.7.13

PUPETEE

Hola. Lo primero de todo quería dar mucho ánimo a las víctimas y familiares que sufrieron el trágico accidente ferroviario en Santiago.

Hoy os voy a enseñar una manicura divertida. Seguro que muchos habéis visto la película "Gru, mi villano favorito", pues la manicura representará a los famosos bichejos amarillos:

¡Minions!



Para esta manicura utilicé:


Base coat de RARE Nails
Esmalte amarillo "Galleta María" de ETNIA Cosmetics
Esmalte azul 337 de KIKO MAKE UP MILANO
Esmalte blanco 203 de KIKO MAKE UP MILANO
Esmalte marrón "Street Chic" de CHINA GLAZE
Esmalte plateado 459 de Yusti Cosmectics
Esmalte negro 275 de KIKO MAKE UP MILANO
Esmalte rojo 238 de KIKO MAKE UP MILANO
Top Coat NO CHIP de CHINA GLAZE

Ahí va mi propuesta


De pulgar a anular dibujé a mano alzada los cuatro tipos de Minions que aparecen multiplicados en la película. ¡Me encantan! ¡Son tan adorables! *.* y en el dedo meñique realicé una francesa en color azul al igual que el peto de los personajes. Oye, queda bonita así la francesa, otro día lo haré en todas ☺


La manicura requiere algo de pulso, digo algo porque yo misma apenas tengo jejeje Eso sí, hay que tener tiempo y paciencia para que se seque cada detalle, y no hagáis como yo, que a los cinco minutos ya estoy de nuevo dibujando, y eso que me lo avisó el otro día Nataliciosa.com, muy maja la chica, por cierto (besos para ella ^^).

En la mano derecha al ser diestra e ir pillada de tiempo ya que salía por la noche, hice solamente la combinación del esmalte amarillo con el azul y también la francesa del meñique :)

Con el top coat aplicado al día siguiente, se resbalaron hacia abajo los detalles en negro y tuvo algunos "accidentes" :( para una manicura que salgo contenta del todo y se fastidia! Casi hubiera preferido no aplicarlo :( Una pena...
Sin el top coat de CG

♦♦♦

NUEVO: TUTORIAL

He representado por ordenador el paso a paso de uno de los minion, en este caso el dedo índice. ¿Se entiende bien o escribo los pasos? 


¿Qué os parece?

10 comentarios :

  1. Que cosa más graciosa!!!! Menudo trabajazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, luego subo una foto mejor, recién pintadas :) Un beso.

      Eliminar
  2. Qué molonas te han quedado nena, son súper adorables los minions! <3

    Lo de los top coats es una severana ****** la verdad, yo no sé cuántos diseños he terminado arruinando gracias a ellos... ¬¬

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi :) Son como muy achuchables, ¿no? jejeje Muchas gracias, me alegro que te gusten.
      ¿Lo de los top coat te ha pasado una vez secas las uñas?

      Eliminar
  3. Que simpatiquísimos te quedaron ^_^ no paro de verlos en todas partes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que están por todos lados. Minions everywhere!
      Muchas gracias por leer ;)

      Muacks

      Eliminar
  4. Jaja no he visto la peli pero te han quedado muy graciosas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo :) Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  5. Hace tiempo me hice unas asi tambien y se el trabajo que dan. Asi que me parecen genial las tuyas¡¡ paciencia¡¡ ^_^

    ResponderEliminar
  6. por favor, que graciosoooooos!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)