menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1.7.13

Productos acabados (II)

Hola :) Esta vez os hablaré de los productos acabados. Es una entrada que tengo pendiente desde hace tiempo y he ido guardando los productos vacíos hasta ahora...ya tocaba jajaja ¡Empecemos!.




1. Crema anticelulítica reductora de Paraíso Cosmetics.
Actúa contra la celulitis. Contiene extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras.
Pesa 1 kilogramo y posee una duración de 12 meses.  La compré en el evento Salón Look el año pasado por 23 €. Huele bien pero me pareció que no tenía demasiado efecto (tampoco era constante). www.paraisocosmetics.com



2. Exfoliante scrub corporal Mango de The Body Shop.
Simplemente uno de mis favoritos de los que he probado hasta ahora. Review. Repetiría seguro.


3. Leches corporales de Weleda
Me gustan como deja la piel en cuanto a hidratación. Cada muestra posee 4 ml así que tampoco me dan mucho. Review.


4. Mascarilla facial reequilibrante de KaesoReview  Me gusta bastante pero probaré más, de echo tengo una que me gusta más que esta :)


5. Jabón Sebo- control de Gamarde y Crema Vegetal piel grasa de Health and Aloe Bio. 
Falta
También el tónico de la segunda marca  pero tuve que tirarlo porque el bote estaba roto y al traspasarlo a un bote con dosificador en spray no tenía muy buena pinta; poseía una especie de sedimento y daba mal rollo aplicarlo. La Review de los tres productos.

6. Activador de rizos PRO YOU de Revlon.
Me encanta y por ello pronto haré una review a parte :D REVIEW AQUÍ



7. Automatic precision de Kiko Make up Milano.
Se trata de un eyeliner y un kohl 2 en 1, con la mina retractil y en la zona posterior incluye una esponjita, bastante dura por cierto. Es el tono 716 negro y contiene 0.35 gr. No sé si lo volveré a comprar porque tengo el problema de que todos se me caen de la línea del agua..

Eso es todo por hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿coincidimos en alguna opinión? 

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar mediante comentario.
Nos leemos pronto :D


9 comentarios :

  1. He probado alguna muestra de Weleda, y si que merecen la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale ^^ lo tendré en cuenta. Me gustaría probar de otros olores jeje un beso y gracias

      Eliminar
  2. Me interesa el review de ese activador de rizos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale :) Lo tendré en cuenta. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Yo tengo la manteca de papaya y estoy deseando hacerme con el exfoliante, porque el olor es espectacular! Y lo digo xq se parece mucho al de mango jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iré a olerla entonces :D muchas gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  4. Chiqui, me ha gustado tu blog, me quedo por aquí. Te invito al mío por si te apetece pasarte. Besitos.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, muchas gracias ^^un beso y bienvenida :)

      Eliminar
  5. Hola chicas!!
    Os escribo desde Paraíso Cosmetics para aclararos un poquito el funcionamiento de nuestra crema anticelulítica reductora, como en todos los productos hay que ser constante, os envío el modo de empleo y las recomendaciones que aparecen en nuestra ficha técnica para que veáis como funciona el producto:

    Modo de empleo
    Aplicar una cantidad suficiente sobre la zona a tratar acompañando la aplicación de la crema con suaves masajes circulares, de abajo a arriba, hasta que ésta penetre por completo en la piel. Este masaje estimula la circulación, y puede llegar a ser incluso más importante que la crema en sí.

    En cuanto a las zonas de aplicación, son en general en vientre y muslos, pero esto puede variar un poco en cada persona.

    Se recomienda también llevar hábitos de vida saludables: tomar alimentos ricos en fibra, beber mucha agua, hacer un poco de deporte, etc. Es también muy importante, mantener una constancia: no sirve de nada usar la crema una vez a la semana, y tampoco sirve de nada aplicársela todos los días si se lleva una vida excesivamente sedentaria.

    Cualquier duda podéis consultarnos en www.paraisocosmetics.com

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)