menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7.7.13

Probando Mary Kay. Limpieza facial diaria

Hoy os hablaré de una marca bastante conocida, se trata de MARY KAY. 

LA COMPAÑÍA Y SU FUNDADORA

 Mary Kay Ash, estadounidense que trabajó como vendedora directa y que tras 25 años renunció a ello para escribir un libro en el que ayudaría a las mujeres con sus negocios. Formó la base de una nueva oportunidad donde la mujer podría desarrollar sus talentos y lograr el éxito ilimitado. Así, en 1963 fundó Mary Kay Inc. junto a su hijo basándose en la Regla de Oro encaminando a las mujeres al éxito.


La compañía está formada por millones de consultoras de belleza independientes en todo el mundo y aún permanece el espíritu de Mary Kay, lo imaginaba "con corazón".



 En los 60 se eligió el color rosa para que las mujeres pudieran guardar sus productos de belleza en los baños.

 Mary Kay Inc. ayuda a mujeres y niños en todo el mundo luchando contra la violencia doméstica.

Es empresa colaboradora del Programa "Ponte Guapa, te sentirás mejor" de ayuda a las mujeres con cáncer.

No apoya la experimentación en animales.

 http://www.marykay.es

BOTANICAL EFFECTS




Esta marca la descubrí a una compañera que es consulta de belleza independientes, la cual me ofreció una clase para probar los productos de limpieza del rostro y enseñarme a cómo debemos aplicar los productos.
Los productos que probé no correspondía para mi tipo de piel pero después me dio unas muestras de los que sí. Tras probar las muestras compré el tamaño original.

Se trata de la línea botanical effects para pieles mixtas/grasas compuesta de tres productos imprescindibles para la higiene diaria del rostro.





Limpiador (¡Ooh... fresco y limpio!). Ayuda a limpiar los poros y purificar la piel, liberándola del maquillaje y de las impurezas. Elimina el exceso de grasa para dejar la piel con una sensación limpia y con una apariencia saludable y fresca. 

Este limpiador se presenta en forma de gel transparente y se utiliza aplicándolo en el rostro y cuello humedecidos realizando movimientos circulares. Después aclarar o retirar con una toalla facial húmeda y secar suavemente. Retira estupendamente todo el maquillaje que llevemos puesto (excepto ojos y labios, que lo haremos con un desmaquillante específico) y realmente deja esa sensación de frescor. Lo que menos noto es que limpie los poros de la nariz.  Peso: 113 gr.


Tónico (¡ah... refrescante!). Este suave tónico con infusión de una mezcla botánica junto con extractos de kanuka y guayaba, elimina el exceso de grasa sin secar la piel. Ayuda a minimizar la apariencia de los poros y aclarar tu piel. Tu piel tendrá una apariencia más saludable y se sentirá más clamada y fresca.

Posee un dosificador en spray con tapón para protegerlo mejor, refresca y termina de eliminar la suciedad que pueda quedar. Prepara a la piel para la hidratación. Se debe aplicar en un algodón para después pasarlo por las zonas evitando el contorno de los ojos y de los labios, no aplicar directamente. Contiene 147 ml.


Hidratante (mm... ¡nutritivo!). Esta fórmula ultraligera está basada en una fórmula botánica que incluye extractos de kanuka y guayaba que se absorbe rápidamente para controlar el exceso de grasa y mantener el nivel de hidratación de tu piel. Tu piel se sentirá suave, flexible y libre de grasa.



Aporta gran hidratación sin dejar sensación pesada en la piel y sin tirantez. Es bastante fluida y de rápida absorción. Se debe aplicar como último paso con movimientos a favor de la musculatura, es decir, ascendentes.  Contiene 88 ml.

Está formulado con extracto de kanuba (con beneficios purificantes) y de guayaba (conocido como fuente de ácido salicílico y un excelente exfoliante).

INCI:  Limpiador - Tónico - Hidratante
Desde que lo uso me noto la piel con menos grasa y no tan apagada. La verdad es que me está gustando muchísimo. Dos veces por semana se debe usar una mascarilla, la cual se incluye en la línea, pero no lo compré porque tengo una que me gusta mucho, ya os la enseñaré :)

También está disponible para pieles normales a secas, formulado con semilla de lino y extracto de infusión de alga quelpo, que ayudan a mantener la hidratación de la piel.

Todos los productos que os he enseñado son aptos para pieles sensibles, libres de alcohol, perfumes y colorantes sintéticos. Son no comedogénicos y no producen irritaciones ni alergias.


Espero que os haya gustado :)
¿Conocíais la marca? ¿Y estos productos?

          

4 comentarios :

  1. Mary Kay tiene unos productos estupendos. He probado algunos, pero estos de los que hablas no, a ver si tengo ocasion!
    Un besito.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuales has probado? mañana miro en tu blog por si tienes alguna opinión ^^ un beso y gracias por tu comentario guapísima.

      Eliminar
  2. Conozco la marca y la pude probar en un par de ocasiones, pero se me va de precio completamente =/ Si por mi fuera tendría toda la gama de productos de la línea Time Wise, porque me dejan la piel genial!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa línea es justo la que probé! pero la chica me recomendó esta otra por mi tipo de piel jejeje La verdad que sí es para tener dinerito, pero un capricho de vez en cuando no viene nada mal jajajajaja ¡un besazo guapa! :*

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)