menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23.7.13

Look Danza Tribal

Buenas :) Hoy os voy a enseñar, con algo de vergüenza, el primer maquillaje que subo. No soy una experta y las fotografías no son buenas, pero creo que me defiendo bastante bien. Además, con los libros que me han regalado seguro que perfecciono y aprendo mucho :)

En la danza tribal, predominan los maquillajes de ojos muy oscuros. En la siguiente fotografía os muestro el maquillaje de Rachel Brice, experta en este baile.


Quería recrear algo parecido. Se trata de un maquillaje bastante elaborado donde es muy importante el difuminado. He pretendido hacer un ahumado en color negro con un toque de color en las pestañas inferiores para destacar el color de iris. Espero que os guste :)



Materiales que necesitaremos:


♦ Prebase de sombras (Shadow Insurance de Too Faced)
♦ Delineadores: negro, azul oscuro, turquesa y verde
♦ Sombra negra (Must have de Sephora)
♦ Sombra marrón oscura y morada (Paleta de Kiko)
♦ Sombra vainilla y marrón media (Paleta Undressed de MUA): Primera y quinta de la primera fila.
♦ 2 pinceles sintéticos y dos de difuminar
♦ Máscara de pestañas (Colossal de Meybelline)


Paso a paso:



  1. Tras extender una prebase de sombras (Shadow insurance de Too Faced), realizamos un delineado bastante grueso con un delineador negro cremoso, cubriendo todo el párpado móvil pero sin llegar al pliegue.
  2. Con un pincel sintético plano (yo usé uno de corrector) vamos difuminando el delineado hacia el pliegue y un poco hacia el exterior formando una v. Si vemos que le falta color, podemos repetir los pasos 1 y 2 hasta que quede todo uniforme. Con este paso haremos que las sombras se vean más intensas y más duraderas.
  3. Es el momento de aplicar las sombras: repesaremos la zona difuminada con una sombra negra en el mismo sentido y después con un pincel de difuminar, aplicamos sombra marrón oscura en el pliegue del párpado bajando un poco hacia la comisura del ojo e integrándolo con el negro.

    Un poco más arriba de la sombra marrón ponemos un poco de sombra marrón clara para conseguir un degradado.
    En el arco de la ceja aplicamos una sombra color vainilla para dar volumen y luz a la zona.
  4. Cogemos tres delineadores (azul oscuro, azul turquesa y verde) y los aplicamos en ese orden desde el exterior hasta el interior de las pestañas inferiores, es decir, parte externa: azul, parte media: turquesa y parte interna o del lagrimal el verde.
  5. Con un pincel sintético limpio difuminamos los tres colores e igualmente quedará un degradado, muy bonito por cierto :)
  6. Aquí cogemos un un pincel de difuminar de virola plana (limpio) y aplicamos sombra morada oscura en la zona de la v externa metiéndonos hacia el interior pudiendo hacer un poco de delineado encima de las pestañas superiores.
  7. Aplicamos pestañas postizas (voluntario) y después máscara de pestañas. ¡Listo!
Recordad rellenar los huecos que haya en las cejas, esto definirá más los ojos y la mirada en general.

Y este es el resultado final, ¿qué os ha parecido? ¿Me dais el aprobado? jiji. Espero que os haya gustado y me haya explicado correctamente.




Si tenéis opiniones, sugerencias o dudas, no olvidéis comunicarlo en los comentarios.


Ah, se me olvidaba, en el margen derecho tenéis una encuesta ^^ Me gustaría saber vuestra opinión, ¡solo es un click!

¡Nos leemos! ♥


16 comentarios :

  1. Hola! te quedó muy bien! Yo lo hubiera difuminado más todavía, pero no creo que te haya quedado mal para nada. Y el toque turquesa si que hace resaltar tus ojos café!
    Besos grandes, Maru
    www.pink105glitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :) Espero verte por aquí más a menudo, un besito y gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado, fuera vergüenza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ¡vale! Muchas gracias, me alegra que te guste, un besín ^^

      Eliminar
  3. A mí me ha encantado nena, está muy bien hecho! Todo está muy bien difuminado y lo has adaptado genial a tu ojo, más no se puede pedir! Yo sí que soy una manazas a la hora de maquillarme jajajaja

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azu :) Me alegra que lo haya hecho bien, y en cuanto a lo de manazas... no sé cómo será para maquillarte, porque como sea igual que las manicuras, no te creo :*

      Eliminar
  4. Esta espectacular!!! Muy chulo! Saludos y animate a subir más porque lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari :) Me daba cosilla por no saber qué ibáis a opinar, pero creo que se me da mejor que el nail art jaja Un besote y gracias por pasarte :******

      Eliminar
  5. Hermoso ese maquillaje se te ve divino
    te felicito! me encanto una belleza..
    un besoote enorme

    Sol

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Me alegra saberlo, un besazo guapa :********

      Eliminar
  6. Muy guapa ♥ te queda genial ^^
    Por cierto, las pestañas de arriba yo las veo chutadas xD Sin poner el cursor ni nada encima salen desplegadas y no leo parte de la entrada.
    Uso Chrome y probé con Firefox y pasa lo mismo e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      pues no me había dado cuenta, esta tarde he estado trasteando a ver si conseguía ponerlo como quería pero parece que lo he jodido jaja ahora lo miro.

      Eliminar
  7. Pues es precioso, la última foto rompedora total eh :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegra que te guste, a ver si la próxima manicura que suba te gusta tanto ;) jeje muuuaaks ¡belleza!

      Eliminar
  8. te ha quedado muy bonito y para mi gusto ponible. :)
    acabo de conocer tu blog. te sigo desde ya mismo.:) también te quiero invitar a mi blog para comentarnos, ver que nos gusta y seguirnos mutuamente si te parece bien. a mi me encantaría. espero verte pronto en http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida :) Ahora mismo me paso, pero por favor, la próxima vez no pongas el enlace, un beso.

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)