menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.7.13

Compras Febrero-Marzo-Abril (2º parte)

Seguimos con las compras... Siento muchísimo el retraso. Ya sabéis que muy de vez en cuando subo las fotos...

- Cuidado de la piel

Sebium Global - Bioderma

Es un sérum para eliminar imperfecciones de la piel tales como espinillas, puntos negros y limita las marcas que quedan como consecuencia. Me lo trajeron desde www.farmapromo.com esta semana y ¡¡tiene muy buena pinta!! ^^ Ya os contaré. 30 ml http://www.bioderma.com/es/bioderma.html


Crema hidratante - Singuladerm

Se trata de una hidratante para pieles sensibles (en mi caso por la pérdida de agua de la zona de las mejillas (por lo visto mi piel es grasa deshidratada).  Tiene SPF20 para proteger del sol, y actúa estimulando las defensas naturales de la piel. 50 ml. Lo adquirí en farmacia y ya está en las últimas...


- Cosméticos decorativos y accesorios


Matte-wear liquid fundation - Mary Kay

Fondo de maquillaje líquida indicada para pieles mixtas- grasas. Cobertura uniforme, apta para piel sensible, no comedogénica. Esta base me encanta, os hablaré de ella pronto en una entrada específica, merece la pena :) 29 ml.


Ultra glossy Stylo - Kiko make up

Gloss en barra muy hidratante. Nº 803 en un tono rosa fucsia medio. 4.90€

Sombra de ojos - MAC

"Satin Taupe": De la marca solo tengo esta y la "Club". Es un marrón satinado con base cobriza, me encantaaaaaa, os haré los swatches en una entrada a parte... ¿Os gustaría?







Pinzas de depilar - Rubis

Su extremo acaba en forma rectangular planas, son las universales. Estas las adquirí en Lorena Eloísa en Madrid (la tienda de estética de la que os hablé en la otra entrada). No sé por qué pero no acaban de convencerme del todo. 19.47 €





Esponja de precisión 3D - Sephora

Es una esponja tipo Beauty Blender, no la he probado porque quería enseñárosla limpita :)



Bastoncillos especiales de maquillaje - Sephora

Se acabaron los de los "chinos", cogí estos para probar. Vienen 30 unidades. 2.75 € aprox.


Tarritos para nail art - Bazar

Cogí unos tarritos para hacer diseños de nail art. Por un lado, un pack de cuatro tarritos con cola de sirena y otro pack con seis tarritos de purpu, ambos de muchos colorines ^^


¿Os gustan? ¿Coincidimos? :) Un besote

2 comentarios :

  1. La Satin Taupe es preciosa, yo tenia la Style Snob de coleccion que es muy muy parecida, digo tenia porque mi hermana me la tiro al suelo y me la rompio :( tengo que hacerme con la Satin Taupe para intentar sustituir ese hueco
    Los bastoncillos los venden tambien en Carrefour y Mercadona y salen mas baratitos
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita y sola queda muy bien :) jopé, es una pena que se rompiera tu sombra y además que no son baratas que se diga :(.
      En cuanto a lo de los bastoncillos, tienes razón, ya tengo los del carrefour j y con muchísima más cantidad jaja es que como la entrada es atrasada... pero vamos que casi no me quedan de estos de sephora :P

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Besos.

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)