menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.6.13

Leches corporales Weleda y opinión

Buenas a todos :)

Hoy quería enseñaros un paquetito que me llegó hace unas semanas (ya hace unos meses) desde Barcelona. Se trata de las leches corporales de la marca Weleda proporcionadas por la señorita Yasna de Fiebre de colores, a la cual le enviaron muchas muestras del producto a través del llamado proyecto Bopki, su entrada aquí.


El paquete era un sobre con material de burbujas por dentro (no sé cómo se llama) para que fuera muy bien protegido.


Pasamos a ver las leches más detenidamente :)

- GRANADA Regeneradora. Pieles maduras.

Con aceite de granada biológico, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité, Previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la renovación celular, dejando la piel más firme y radiante.
Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve el cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.

Testado dermatológicamente
Renovación celular +39 % (después de 28 días).
Elasticidad + 7.2 %

- ESPINO AMARILLO Nutritiva. Pieles secas.

Con manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico lleno de vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados.
Protege la piel de la pérdida de hidratación y refuerza la barrera hidrolipídica, cuidándola de manera duradera y dejando una deliciosa fragancia fresca y afrutada que envuelve la piel de vitalidad.

Testado dermatológicamente
Hidratación +37 % (después de 28 días)
Piel nutrida de forma duradera

Weleda también nos dice que...  sus leches corporales contiene aceites puros vegetales extraídos de semillas y frutos madurados al sol, llenos de energía e ingredientes activos. Estos aceites, ricos en ácidos grasos esenciales, se absorbe fácilmente y estimulan los procesos naturales de regeneración de la piel. Para una piel naturalmente bella.

Opinión: Os puedo decir muy poco de cada una, ya que es una muestra de 4 ml. En líneas generales, me gusta la rápida absorción de la de granada y su olor (huele mucho a frutita) y posee un tacto agradable, dejando la piel suave, (pero es lógico, no estoy acostumbrada a aplicarme leches, cremas o similares en el cuerpo, así cualquiera me hidratará seguro xD) y apenas o nada pegajosa. Lo apliqué en las piernas que es la zona que suelo tener más seca y me ha gustado bastante. Por lo que respecta a la de espino amarillo, no me gusta su olor a... campo, lo noto como muy concentrado.

Si lo vuelvo a probar y cambio de opinión os lo comento :)
Espero que os haya gustado, otro día os hablaré de las muestras que me dieron en clase cuando fue Carmen a hablarnos sobre la empresa :)

Un beso.


2 comentarios :

  1. Yo probé dos muestras que me mandaron a casa y me encantaron. Las usé despues de venir de viaje (que parece que vine más cansada todavía, que cuando me fui) y me dejo la piel suave e hidratada. Para mi fue todo un descubrimiento. Aunque uno de ellos me gustaba más como olía que otro.

    Ya he leído por facebook que estás algo desanimada. No lo hagas, sigue para delante, guapa! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, por ejemplo a mí me gusta más el de granada :)
      Muchas gracias por los ánimos guapa, un besote.

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)