menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18.5.13

Pedido a maquillalia del mes de abril. Zoeva y actibel

Hola, hoy os enseño mis dos últimos pedidos a la web de maquillalia.




El primero fue en abril, en el cual pedí unos regalos para mi hermana, los cuales ya os enseñaré más adelante :) (espero cumplirlo...), y me traje un paquetito de toallitas antibrillos de Actibel, entrada aquí. Como os digo en la entrada me encantan, son perfectos para llevarlos en el bolso y nada caro, 3.75 €

enlace directo

Unas dos semanas más tarde, pusieron una promoción de envíos gratis con un pedido mínimo de 10 €, mi hermana estaba deseando un espejo de Zoeva, que os enseño a continuación en esta entrada y como no llegaba al mínimo piqué con un Crayon de la misma marca. Aquí lo tenéis:






Espejo: enlace directo

Formado por tres hojas, el central mayor que los laterales. Es plegable, cómo y es capaz de inclinarse gracias a un soporte trasero :) Perfecto para viajes. Color negro mate.

Crayon zoeva: enlace directo











Marrón aceitunado con destellos dorados, de mina un poquito dura (En la foto sale con poca porque lo he usado varias veces). Me encanta para la línea de las pestañas inferiores al resaltar un poco los ojos marrones. Es el tono 05. Late Night Show.


Pinchando en las imágenes amplías las fotografías :)


Como muestra del último pedido me enviaron la famosa bb cream asiática Baviphat con spf 30 e indicada para pieles mixtas grasas. También trajeron chucheees ^^




Como siempre doy un 10 al servicio de la web por su rapidez y sus detallitos ^^

¿Habéis probado algo? ¿Os gustan? ¿Os gustaría que os enseñara lo que le regalé? 

Este fin de semana tenéis una promo de 3x2 en productos MUA ¿Picaréis? Muahahaha

Besos 


  Facebook           Twitter        Pinterest      Bloglovin
  

10 comentarios :

  1. me encanta esta web! yo uso las toallitas de antibrillos de deliplus y me van muy bien. la última vez que compré en maquillalia me mandaron a probar las de actibel pero aún no las probé, y también me mandadon la muestra de la BB cream :) saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pruebala, te encantará. Yo las de deliplus no las he probado, pero como estas me gustan tanto no creo ni que pruebe más xD un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. sí, es muy práctico para viajar. Para estar por casa me gustan más los de pie alto...a ver si encuentro alguno con lucecitas jiji muuuaa ♥

      Eliminar
  3. me gusta el crayon!!! me encanta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii es muy muy bonito! aunque se caiga algún brillito por la cara jajaja un beso!

      Eliminar
  4. Yo tambien me he cogido el espejo, esta genial!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)