menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.4.13

Wishbuuk, desear es gratis :D



Hola :)

Hoy quería enseñaros una aplicación relativamente nueva, al menos para mí, aunque seguramente algunas sabéis de lo que os estoy hablando, otras muchas puede que no.



Se trata de wishbuuk, una plataforma en la que puedes indicar y subir tus preferencias y deseos sobre cosmética, moda, tecnología, y muchas cosas más :D Puedes conectarte con tu perfil de facebook y que tus amigos vean todo lo que desearías tener.


Además, puedes acumular puntos para los sorteos que celebren (si no eres wishblogger) y acceder a las distintas tiendas. La verdad que me está gustando mucho esta aplicación, así también seguro que le son más fácil, a tus amigos, saber qué regalarte en tu cumpleaños, por ejemplo ;) #sicaeperfecto jejeje

Os dejo el enlace :) http://apps.facebook.com/wishbuuk/  http://wishbuuk.com


¿Vosotros conocíais esta plataforma?

Recuerda que, mañana 29, es el último día para participar en el sorteo y que puedes seguirme los pasos a través de las distintas redes sociales ;)


Un beso

Hasta la próxima.

2 comentarios :

  1. Sí lo conocíamos y nos ha gustado mucho, nos encanta sumarle esmaltes que nos encantan y que aún no tenemos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja aen mi caso son cosas que me gustaría tener, pero vamos creo que no las llegaré a comprar :) un besote

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)