menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.4.13

Nota sobre el sorteo. URGENTE


No voy a hacer lista provisional ya que habéis tenido tiempo de hacer las correcciones necesarias.

Las que os vais a apuntar en lo que queda de tarde, revisar bien vuestras participaciones y si me seguís por facebook, enviarme un email con una captura de pantalla, así no habrá problemas :)
Antes de las 23.59 h, claro :)

Nurya G. y Hueleacoco tenéis 10 minutos para enviarme el email con una captura de pantalla donde se vea que me seguís en facebok, el tweet tiene que estar enlazado a la entrrada del sorteo



SUERTEEE



4 comentarios :

  1. Hola!!

    Yo te he enviado el mail hace un ratillo^^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí ya está todo bien, mucha suerte :)

      Eliminar
  2. Ayyy, despues de tanto tiempo inactiva no me había enterado del sorteo jop :( bueno no pasa nada para la próxima espero enterarme jeje

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)