menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22.4.13

Compras Febrero-Marzo-Abril (1º parte)


¡Buenas!
En esta entrada os voy a enseñar las compras que he hecho en cuanto a cosmética tanto para el cuidado de la piel como la de maquillaje, y alguna cosita uñil :D Por lo tanto, como preveo que esto va a dar mucho de sí, lo haré en dos entradas. Espero que os guste ^^





Comenzamos

Aloe Vera Gel - ArÔms NATUR 

Está formulado con Jugo natural de aloe vera. Su textura es en gel, de fácil extensión. Indicado para después de la depilación eléctrica y fotodepilación, también para calmar la piel después de otras depilaciones, exposición solar, etc. 500 ml,  www.aromsnatur.com





Aceite de almendras dulces - Sotya

Lo compré para dar masajes en mi casa. Es 100 % aceite de almendras dulces y contiene 500 ml  http://www.sotya.com/



Manopla exfoliante de poliamida


Máscara flash tissú - IROHA Nature

Está impregnada con té verde, Aloe vera y Ginseng. Energizante y reconfortante. Indicada para pieles con signos de cansancio y del stress. 23 ml www.irohanature.com





Irohanature.com

Calcetines reparadores - IROHA Nature
Tratamiento intensivo de reparación y nutrición de pies. Posee esencia de melocotón, Urea, Vitamina E y Arbutina. Libre de parabenes. www.irohanature.com




Taco pulidor de uñas - Sandra
Poco que decir de esto, a ver que tal va

Con esta compra me dieron dos muestras, una fue una máscara calmante-purificante y un gel normalizante de la secrección seb´ñacea, ambos de Bel Clinic. -También me regalaron unas minitallas de una línea específica para proteger del sol, la marca, Natura Bissé :D

Vamos con otra :)




Aceite de Rosa mosqueta de Chile - Arôms NATUR
Lo compré por su efecto regenerador, ya que los pelitos se me enquistan mucho y así puedo intentar recuperar y cicatrizar mejor la piel afectada. Puede usarse en facial y corporal (no lo recomiendo en pieles grasas) y además se puede usar como loción para después del sol.
100 ml.  www.aromsnatur.com



Crema de masaje anticelulítica - Maystar

Es tensoactiva y reductora. Posee extractos marinos, cafeína y Carnitina entre otros ingredientes. Indicada para celulitis edematosa o grasa localizada. Tengo que decir que este tipo de cosmético no es efectivo por sí mismo, quiero decir, sirve como complemento a los tratamientos anticelulíticos en cabina, junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico. Contiene 900 ml. www.maystar.es




Exfoliante scrub podal - Pedi Sation BCL

Formado por gránulos de piedra Pómez, manteca de Karité, aceite de árbol de Té, y árnica para humectar y proteger. Libre de parabenos. 200 ml. www. biocrativelabs.com


Crema podal - Pedi Sation BCL

Está indicada para reparaciones críticas. Compuesto a base de árnica, manteca de Karité y Aloe Vera. De igual forma que el anterior, es libre de parabenos y no testado en animales.
475 g


Todos los productos de esta entrada los compré en una tienda especializada en estética, en Madrid, donde vivo.
Si tenéis dudas con algo, no dudéis en preguntar :)

¿Habéis probado algún producto? ¿Qué os parecen?

Recordad que aún estoy de sorteo, solo hasta el 29 de abril :D enlace al sorteo

Un beso

6 comentarios :

  1. Muy interesante tu compra, gracias por compartir lo que sabes :)

    El producto que más nos ha llamado la atención es el aceite de almendras dulces, tenemos unos frasquitos pequeños para estender sobre cutículas y nos van muy bien. ¿Qué precio tiene el bote?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no recuerdo cuánto fue, según mi madre unos dos euros y algo. Si encuentro el ticket os aviso :) Gracias vuestro comentario ^^

      Eliminar
  2. Cuántas cosas! Le tengo ganas al aceite de rosa de mosqueta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que si es de Chile, mejor :)
      Un besin y gracias por leer ^^

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir este blog y me encanta ;)
    Te sigo desde ya para no perdeme nada y te invito a que te pases por mi blog de decoración de uñas:

    http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :) muchos besos

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)