menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27.3.13

(CERRADO) Sorteo 100 seguidores :)



SORPRESA :D :D

SÍÍ, por sobrepasar las 100 personitas que me leéis y me apoyáis voy a hacer un sorteo :)

Primero decir que muchísimas gracias a todas y todos, sin vosotros no sería posible este blog  en el que estoy metida; estoy muy ilusionada a escribiros, aunque no tenga tanto tiempo libre como me gustaría... pero poco a poco os voy poniendo cositas, que espero que os estén gustando y os sirva, que es lo más importante :)



¿Queréis ver los premios? Espero que os gusten, comprados con toda la ilusión del mundo ^^ Allá vamos.



PREMIOS



  • Exfoliante corporal de vainilla - Avon. Con manteca de karité, proteína de leche y vitamina E.
  • Sugar Mat nail lacquer (638) - KIKO MILANO. Es un color topo clarito precioso.
  • Gel eyerliner  01 Midnigth in Paris - Essence. Me encanta, es super negro :D
  • Gel eyerliner brush - Essence. Pincel fino en forma biselada para acompañar al anterior. Veo que harán muy buenas migas jeje. 

¿Te gustaría participar? Lee ATENTAMENTE las bases:

· Información acerca del sorteo

- El sorteo comenzará el día 27 de Marzo y acabará el 29 de Abril a las 23.59h, hora peninsular.
- Lo realizaré a través de alguna web como sortea2 o parecido, aunque seguramente se realice mediante la mencionada.
- El/La afortunado/a tendrá 48 horas para ponerse en contacto comnigo vía email una vez que  yo le haya enviado uno informándole que resultó ganador.
- El sorteo se realiza a nivel NACIONAL (península + baleares y canarias). Lo siento pero no puedo permitirme envíos al extranjero...Si tenéis familiares que residan aquí no hay problema.

· Obligatorio
  1. Ser seguidor del blog +1, para ello debéis pulsar en "participar en este sitio" y después aceptar con el perfil público para que pueda verlo. Perdón por la mala organización del sorteo, al ser el primero me he perdido un poco, ha salido el caso de una participante que solo me sigue por aquí, por lo que os daré la participación principal y después las extras si se diera el caso.
  2. Ponerme el link de vuestro perfil para verificar que me seguís.
  3. Comentar en la entrada con la plantilla que os mostraré más adelante.

· Participaciones extras: 

  • Ser seguidor antiguo +2 (hasta abbie gold -115)
  • Top comentarista +1 (Karoline, Criss R.L., Sue Xtreme, Naza, Mara)
  • Mayor Actividad en facebook +2 para Maria De La Paz Mulero Moreno y KatisaMac (SOLO ELLAS PORQUE SON LAS QUE MAYOR INTERACCIÓN HAN TENIDO).
  • Compartir en facebook (de forma pública) +1
  • Twittear el sorteo +1. Debes agregarme al final de tu tweet (@loveyourselfmk). Por ejemplo: Sorteo en Love yourself and makeup @loveyourselfmk  + Link.
  • Hacer una entrada en tu blog anunciando el sorteo +2. Aquí deberéis poner la imagen promocional enlazada a esta entrada.
  • Poner la imagen promocional como banner en tu blog +1. Igualmente se deberá enlazar a esta entrada.
Esta es la imagen promocional


Os dejo la plantilla para que lo rellenéis con vuestros datos y lo peguéis como comentario en esta entrada.

- Soy seguidor (nick con el que me sigues y link de tu perfil)
- Email:
- Soy seguidor antiguo +2: Sí/ No (Nick)
- Soy Top comentarista +1 (solo para las personas que indico arriba)
- Activo en facebook +2 Sí/No
- Te sigo por facebook +1: Sí (nick con el que me sigues)/No
- Comparto el sorteo en facebook +1 (link)
- Te sigo en twitter +1 (@ejemplo)
- Twitteo el sorteo +1 (link del tweet)
- Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 (Link directo a la entrada)
- Imagen como banner +1 (link de tu blog y posición del banner)
- PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^

Creo que no me dejo nada, espero que os gusten los regalitos y que os animéis a participar.

¡Mucha suerte! Gracias a los participantes

:**





98 comentarios :

  1. Me apunto, felicidades
    - Soy seguidor +2, Enca Murillo (http://www.blogger.com/profile/04917641207012064445)
    - Email: emmurillo5@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: Sí Enca Murillo
    - Soy Top comentarista +1, no
    - Activo en facebook +2 no
    - Te sigo por facebook +1: Sí Enca Murillo
    - Comparto el sorteo en facebook +1 no
    - Te sigo en twitter +1 (@EncaMurillo)
    - Twitteo el sorteo +1 no
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2, no
    - Imagen como banner +1 no
    Gracias por el sorteo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto todo :) Gracias y mucha suerte!!

      Eliminar
  2. Me apunto!! :)

    - Soy seguidor +2: cyra (http://www.blogger.com/profile/10982073024657378002)
    - Email: cyra_33(arroba)hotmail.com (te lo dejo asi para evitar spam en el correo)
    - Soy seguidor antiguo +2: Sí
    - Soy Top comentarista +1: No
    - Activo en facebook +2: No
    - Te sigo por facebook +1: Sí, te sigo como Cristina Castro Martin
    - Comparto el sorteo en facebook +1: No
    - Te sigo en twitter +1: no tengo
    - Twitteo el sorteo +1: no
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2: No
    - Imagen como banner +1: No
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? Quizá algun look, pero lo veo bastante completo como está ahora ^^

    Besos y muchas gracias por hacer el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo bien, mucha suerte y gracias por tu participación ^^

      Eliminar
  3. Por supuesto que me apunto!jiji

    - Soy seguidor +2 Laura Dominguez Gonzalez - http://arual-makeup.blogspot.com.es/
    - Email: bl0nde_crazy_jere@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: Sí - Laura Dominguez Gonzalez
    - Soy Top comentarista +1 NO
    - Activo en facebook +2 Sí
    - Te sigo por facebook +1: Sí - Laura Dominguez Gonzalez
    - Comparto el sorteo en facebook +1 NO
    - Te sigo en twitter +1 SI - LauraDg13
    - Twitteo el sorteo +1 NO
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 NO
    - Imagen como banner +1 (link de tu blog y posición del banner)NO
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^ : Sinceramente me gusta mucho el diseño de tu blog ( ojala supiera yo ponerlo asi de bien!jajaja ) tus reviews de productos...asi que solo te pido que sigas igual! :D

    Un besazo y unmillon de gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única cosa que te puedo decir es que pusiste que eres activo en facebook y no es así, por lo demás perfecto, ya comprobé si sigues el blog y sí :) Gracias y mucha suerte :)

      Eliminar
    2. Aii losiento!! Nose si quiera como cambiarlo... (viva mi torpeza!jajaja ) Muuchas gracias aun asi guapisima! :D

      Un besito!!

      Eliminar
    3. no, no hace falta que cambies nada, pero yo te lo comento para que sepas que ese +1 no cuenta :) Seré yoque no me expliqué bien... hay muchas que lo estáis escribiendo xD

      Eliminar
  4. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!
    - Soy seguidor Maria Rosa. http://www.blogger.com/profile/02933069096463521453
    - Email:mfernandezlb@wanadoo.es
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista +1 No
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1: Sí MariaRosa Fdz y algún apellido más
    - Comparto el sorteo en facebook +1 no
    - Te sigo en twitter +1 @MariaRosaFdzL
    - Twitteo el sorteo +1 https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/317377837285928960
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 no tengo
    - Imagen como banner +1 no tengo
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? Te he conocido hace poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me mencionaste al twitearlo. Gracias y suerte :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!!!! Yo también me apunto
    - Soy seguidor Rut Chasco. (https://plus.google.com/106214702357346944529/posts)
    - Email: rutchasco@gmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista +1 No
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1: Sí (Rut Chasco Chaparro)
    - Comparto el sorteo en facebook +1 No
    - Te sigo en twitter +1 Si @rutich
    - Twitteo el sorteo +1 No
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 No
    - Imagen como banner +1 No

    Saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien:) . Gracias por participar y mucha suerte!

      Eliminar
  6. Soy seguidor (nick con el que me sigues y link de tu perfil)
    Montse PM http://www.blogger.com/profile/10013980851324052958
    - Email: avistademo(arroba)gmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: Sí Montse PM
    - Soy Top comentarista NO
    - Activo en facebook No
    - Te sigo por facebook No
    - Comparto el sorteo en facebook NO
    - Te sigo en twitter NO
    - Twitteo el sorteo NO
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog NO
    - Imagen como banner +1 En el lateral derecho de http://avistademo.blogspot.com.es/
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog?
    Simplemente quitaría las "captcha" que salen al comentar. No sirven para nada y hacen que la gente no se anime a comentarte. Lo puedes hacer desde la configuración del blog
    GRACIAS y enhorabuena por los merecidos seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto, gracias por lo del captcha no tení ani idea de que lo pidiera, voy a mirar a ver si lo quito. Mucha suerte!!

      Eliminar
  7. - Soy seguidor Criss R.L. perfil de usuario http://www.blogger.com/profile/00238314685965854302
    - Email:crissrl87@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: Sí Criss R.L.
    - Soy Top comentarista +1 SIII!!!
    - Activo en facebook +2 Sí,por supuesto!
    - Te sigo por facebook +1: Sí Cristina Ramirez Ladera
    - Comparto el sorteo en facebook +1 https://www.facebook.com/cristina.ramirezladera/posts/624727574209662
    - Te sigo en twitter +1 @Crissrl87
    - Twitteo el sorteo +1 https://twitter.com/Crissrl87/status/317734838725656576
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 por supuesto!!! http://crissrl87.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-en-love-yourself-and-make-up.html
    - Imagen como banner +1 http://crissrl87.blogspot.com.es en la parte derecha de la pantalla, el primero de los sorteos, debajo del banner de esmaltofilicas
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? cambiar, no cambiaría nada, sabes que estoy un poco perdida ultimamente, pero me gustaria ver tus looks paso a paso!!!!! que se que haces cosas preciosas!!!!
    felicidades por superar los 100, temereces eso y mucho mas corazon!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa, qué cuántas participaciones jaja, Igual que a Laura te digo que no eres activa en facebook, con ello me refiero a las que muchas veces comentan, hacen me gusta, etc como María Mulero, sorry, por lo demás todo genial, muchas gracias por todo guapa! Suerte!!

      Eliminar
    2. además genial, que me has mencionado en tu tweet! jajaja

      Eliminar
    3. Cierto!me lie yo sola y pensaba que te referías a sí tenía mi cuenta de facebook activa!jajaja todo en orden guapi!!no cuenta activa por privado? XD jajaja

      Eliminar
    4. jaja no, no cuenta, pero cuenta para mí que eres una bellísima persona ^^

      Eliminar
  8. Encantada de participar.
    - Soy seguidor: msevilla
    - Email: msevilladp@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista +1: No
    - Activo en facebook +2: No
    - Te sigo por facebook +1: Sí / Mai Tesoro
    - Comparto el sorteo en facebook +1 (link): https://www.facebook.com/kellytin17/posts/553120871386430
    - Te sigo en twitter +1 (@ejemplo): @MaiTesorito
    - Twitteo el sorteo +1 (link del tweet): https://twitter.com/MaiTesorito/status/317987763993595904
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 : no tengo
    - Imagen como banner +1 (link de tu blog y posición del banner)
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog?: Te acabo de conocer y me gusta tu blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta el link del sorteo, aunque lo he buscado y comprobado. Muchas gracias y suerte!

      Eliminar
  9. Un gran sorteo, me apunto!

    - Soy seguidor (nick con el que me sigues y link de tu perfil)marifloysuspotis, URL del perfil:
    - Email:marifloysuspotis@gmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1: Sí , marifloysuspotis Rosales
    - Comparto el sorteo en facebook +1 Si, link:https://www.facebook.com/home.php#!/marifloysuspotis/posts/176223542527477
    - Te sigo en twitter +1 : no
    - Twitteo el sorteo +1 (link del tweet): No
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 (Link directo a la entrada): No
    - Imagen como banner +1 (link de tu blog y posición del banner)Si, en barra lateral derecha de mi blog ordenado por fechas en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^: Pues acabo de conocer tu blog y me ha gustado bastante!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto, muchas gracias ^^ Suerte

      Eliminar
  10. Hola guapa, ya tienes una seguidora más y me gustaria participar!!

    - Soy seguidor: mcruza20 http://www.blogger.com/profile/11012413185608983831
    - Email: mcruza20@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista +1: no
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1: Sí Maria Cruza Santos
    - Comparto el sorteo en facebook +1: no
    - Te sigo en twitter +1: @cruza_maria
    - Twitteo el sorteo +1: no
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2: no
    - Imagen como banner +1 : no
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? te acabo de conocer y me gusta bastante todo lo que he visto!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No apareces en facebook, no has sido la única así que envíame una captura de pantalla por favor al mail loveyourselfmakeup@gmail.com , gracias y suerte!

      Eliminar
    2. Ya he visto la lista de participantes. Por mi todo ok. Gracias

      Eliminar
  11. Ay! se me olvidó ponerte la URL de mi perfil!
    http://www.blogger.com/profile/16687507252823385279
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Participo!

    - Soy seguidor paula nave
    http://www.blogger.com/profile/03799605332235656855
    - Email:paullanave@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo : No
    - Soy Top comentarista No
    - Activo en facebook No
    - Te sigo por facebook +1: Sí paula nave
    - Comparto el sorteo en facebook +1
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/535941619789882
    - Te sigo en twitter +1 Si @paullanave
    - Twitteo el sorteo +1
    https://twitter.com/paullanave/status/318072766697988098
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog No tengo
    - Imagen como banner No
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog?cada blog es un mundo,yo lo único que me gustaría es que subieras entradas cada día,jeje.


    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te explico tu fallo, y es que no pones el link directo a esta entrada al twittearlo, por lo demás todo bien Suerte

      Eliminar
    2. Muchas gracias encanto!!

      Te lo mando:
      https://twitter.com/paullanave/status/318880468688859137

      Un besazo.

      Eliminar
  13. - Soy seguidor (nick con el que me sigues y link de tu perfil) Claire Malmö http://www.blogger.com/profile/13099399209272863837
    - Email: purdesir.delilas@gmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No (Nick)
    - Soy Top comentarista +1 (solo para las personas que indico arriba) No
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1: Sí (Clara Martínez Lázaro)
    - Comparto el sorteo en facebook +1 https://www.facebook.com/claire.malmo/posts/149877695181798
    - Te sigo en twitter +1 (@heartsecret)
    - Twitteo el sorteo +1 (link del tweet) https://twitter.com/heartsecret/status/318410682037063680
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 No
    - Imagen como banner +1 (link de tu blog y posición del banner) http://www.cosmeticona.blogspot.com.es/p/sorteos.html (arriba a la izda)
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^ Te conocí hace unos días, no tengo base suficiente para juzgar esto, te haré saber lo que sea (positivo o negativo) en cuanto lo vea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo perfecto, gracias y mucha suerte!

      Eliminar
  14. - Soy seguidor: Vânia Vieira http://www.blogger.com/profile/09257585147064675906
    - Email: vaniavieira6_9(arroba)hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: NO
    - Soy Top comentarista +1 NO
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1: Sí Vânia MAdureira
    - Comparto el sorteo en facebook +1 (https://www.facebook.com/bugs.bany.96/posts/333119543477039
    - Te sigo en twitter +1 @vaniavieira1988
    - Twitteo el sorteo +1 https://twitter.com/VaniaVieira1988/status/318462990888361984
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 NO
    - Imagen como banner +1 NO
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^

    Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Participo!

    - Soy seguidor (nick con el que me sigues y link de tu perfil): Nerea González http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
    - Email: standby90@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: no
    - Soy Top comentarista +1: no
    - Activo en facebook +2: no
    - Te sigo por facebook +1: Sí Nerea González Cortina
    - Comparto el sorteo en facebook +1: no
    - Te sigo en twitter +1: si @NereaGonzC
    - Twitteo el sorteo +1: https://twitter.com/NereaGonzC/status/318485166060351488
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2: no tengo blog
    - Imagen como banner +1: no tengo blog
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? No yo soy de las que piensa que el blog tiene que estar a gusto de quien lo escribe y reflejar la personalidad de cada blogger, si no todos los blogs serían iguales y sería muy aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo bien, ninguna falta, mucha suerte y gracias :)

      Eliminar
  16. - Soy seguidor MARTA YAÑEZ https://plus.google.com/u/0/105349712499269187432/posts
    - Email:martita_indiana@hotmail.om
    - Soy seguidor antiguo +2: no
    - Soy Top comentarista +1 no
    - Activo en facebook +2 Si
    - Te sigo por facebook +1: Sí marta yañez requejo
    - Comparto el sorteo en facebook +1 https://www.facebook.com/marta.yanezrequejo.3/posts/476061999127154
    - Te sigo en twitter +1 si martaYR1
    - Twitteo el sorteo +1 https://twitter.com/MartaYR1/status/318762248141172736
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 no
    - Imagen como banner +1
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eres activo en facebook vale? muchas gracias y suerte :)

      Eliminar
  17. - Soy seguidor: Lilelyah http://www.blogger.com/profile/15421553077178925616
    - Email: elyah@hotmail.es
    - Soy seguidor antiguo +2: Sí (Lilelyah)
    - Soy Top comentarista +1 Nop
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1: Sí (Azucena Romero Ortega)
    - Comparto el sorteo en facebook +1 https://www.facebook.com/azucena.romeroortega/posts/437988879621353
    - Te sigo en twitter +1 @Elyah_
    - Twitteo el sorteo +1 https://twitter.com/Elyah_/status/318788193589805058
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 http://justanailaholic.blogspot.com/2013/04/sorteo-en-love-yourself-makeup.html
    - Imagen como banner +1 No
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? Realmente no echo en falta nada ni cambiaría nada, creo que está todo muy bien tal cual =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien, gracias y mucha suerte! :)

      Eliminar
  18. Hola, me apunto!!
    - Soy seguidor: Isamar http://www.blogger.com/profile/00486957725785113411
    - Email: Isamar
    - Soy seguidor antiguo +2: No (Nick)
    - Soy Top comentarista +1 (solo para las personas que indico arriba)
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1: No
    - Comparto el sorteo en facebook +1 (link)--
    - Te sigo en twitter +1 (@ejemplo)--
    - Twitteo el sorteo +1 (link del tweet)--
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 (Link directo a la entrada)--
    - Imagen como banner +1 (link de tu blog y posición del banner)--
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^ Acabo de conocer tu blog, así que aun no puedo opinar hasta que le eche un vistazo.
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito tu email completo :) gracias

      Eliminar
  19. Soy seguidor Anyol75 http://www.blogger.com/profile/13510963737634822763
    - Email: anyol9@yahoo.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No (Nick)
    - Soy Top comentarista +1 (solo para las personas que indico arriba) No
    - Activo en facebook +2 Sí con varios grupos de bloggeras cerrados.
    - Te sigo por facebook +1: Sí Maria Lopez Maxia
    - Comparto el sorteo en facebook +1 (link)
    http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/560239767342179
    - Te sigo en twitter +1 @anyolblog
    - Twitteo el sorteo +1
    https://twitter.com/anyolblog/status/319141903864066049
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 (Link directo a la entrada) No
    - Imagen como banner +1 lateral derecho, columnita izquierda http://aanyol.blogspot.com.es
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^

    Me gusta como está, aunque sea una respuesta muy socorrida, pero tiene un color clarito y no tiene demasiado color. Y tienes un archivo detallado asi se pueden encontrar bien tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien excepto que no eres activo en la página de facebook (quiero decir, que no interactúas, lo que es obvio al ser nueva en la página xD) por lo que esas participaciones no te cuentas, un beso gracias y mucha suerte!

      Eliminar
    2. Soy muy activa en facebook, participo en grupos cerrados como BBE, esmaltofilicas, Desafio en la cocina, empresas que no cumplen, y alguno mas. Jeje, me parece que si interactuo.

      Eliminar
    3. Lo que quiero decir es que no intecactúas en la fan page de este blog, pero acabando de darle a me gusta hace poco es normal, ¿entiendes lo que quiero decir? Me refiero a si le das "me gusta" en las fotos y publicaciones que hago allí, comentas, etc.

      Eliminar
    4. Vale, comprendido. Gracias.

      Eliminar
  20. - Soy seguidor: mariadelcarmenpalominosanchez
    - Email:
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista +1 no
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1: Sí Mari Carmen Palomino Sanchez
    - Comparto el sorteo en facebook +1 si https://www.facebook.com/maricarmen.palominosanchez/posts/489926904393800
    - Te sigo en twitter +1 si @MariCarmenPalo2
    - Twitteo el sorteo +1 si http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? Acabo de conocerte y aún no tengo opinión al respecto, ya te contaré!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me faltaba ponerte el enlace a mi perfil!! http://www.blogger.com/profile/04386898027134464864

      Eliminar
    2. y también falta un email para que pueda contactar contigo y el link del tweet (pusiste el link de la entrada), Un beso y suerte :)

      Eliminar
    3. https://twitter.com/MariCarmenPalo2/status/319398546375864320 (enlace del tweet)
      mariadelcarmenpalominosanchez@hotmail.com (correo)

      GRACIAS.

      Eliminar
  21. Sorteo genial :)
    Y muchas gracias por darnos oportunidades como ésta, de verdad!

    - Soy seguidor: Srta Hedonista (http://www.blogger.com/profile/05158096303911112634)
    - Email: anamariagonmel@gmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista: No
    - Activo en facebook +2: No
    - Te sigo por facebook +1: Sí Ana Gonzalez Mellado
    - Comparto el sorteo en facebook +1 No
    - Te sigo en twitter +1 Si @srtahedonista
    - Twitteo el sorteo +1 No
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 No
    - Imagen como banner +1 No

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No apareces en facebook, envíame una captura de pantalla ^^

      Eliminar
  22. genial, pues me apunto, yf elicidadees por los seguidores.. voy con la plantilla


    - Soy seguidor (nick con el que me sigues y link de tu perfil)

    MARIA EUGENIA

    pérfil.- http://www.blogger.com/profile/03033406142148396419


    - Email:

    menyarias@yahoo.es

    - Soy seguidor antiguo +2: no. soy nuevo.
    - Soy Top comentarista +1 (solo para las personas que indico arriba)
    - Activo en facebook +2 no
    - Te sigo por facebook +1: si maria eugenia arias lozano
    - Comparto el sorteo en facebook +1 si https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/179205178898106
    - Te sigo en twitter +1 si @menyarias
    - Twitteo el sorteo +1 https://twitter.com/menyarias/status/320475270945591296
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/04/sorteos.html
    -
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? de momento te acabo de conocer, asique no puedo opinar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo bien, muchas gracias y suerte! ^^

      Eliminar
  23. Me apunto guapa
    - Soy seguidor: entremaquillaje http://www.blogger.com/profile/13476669805057296104
    - Email: entremaquillaje@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista no
    - Activo en facebook No
    - Te sigo por facebook +1: Sí Entremaquillaje MV
    - Comparto el sorteo en facebook +1 si, http://www.facebook.com/photo.php?fbid=117951381733705&set=a.102032033325640.1073741826.100005565303231&type=1
    - Te sigo en twitter +1 si, @entremaquillaje
    - Twitteo el sorteo +1 si, https://twitter.com/entremaquillaje/status/320965739542622208
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 no
    - Imagen como banner +1 si, http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/ lateral uzquierdo
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog?Yo acabo de llegar y no te puedo decir mucho pero si te vale de algo lo que mas me gusta ver son las compritas y looks :D
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo correcto, gracias y ¡suerte! :)

      Eliminar
  24. Me apunto!

    - Soy seguidor (nick con el que me sigues y link de tu perfil) Clarita https://www.blogger.com/profile/07619468001201520105
    - Email: claritaguti80@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Activo en facebook No
    - Te sigo por facebook +1: Sí Clara Gutiérrez González
    - Comparto el sorteo en facebook No
    - Te sigo en twitter +1 @claritaguti80
    - Twitteo el sorteo +1 https://twitter.com/claritaguti80/status/321325414700183552
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^ Acabo de conocerte, pero lo que estoy viendo me parece que está muy bien hasta ahora

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo bien, aunque debería haberme mencionado en el tweet, suerte :)

      Eliminar
  25. - Soy seguidor (nick con el que me sigues y link de tu perfil): Patricia Pujol Martín http://www.blogger.com/profile/01487182445212107944
    - Email: p_chan_92@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2:No
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1: NO
    - Te sigo en twitter +1 (@ejemplo) NO
    - Twitteo el sorteo +1 (link del tweet)NO
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 (Link directo a la entrada)NO
    - Imagen como banner +1 (link de tu blog y posición del banner): SI, al final en http://thelittlebeautyworld.blogspot.com.es/
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^. Por el momento no he podido ver mucho asi que no puedo opinar.

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu participación, está todo bien, un beso y suerte

      Eliminar

  26. Soy seguidor: Katisamac
    - Email:katisamac@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: Sí katisamac
    - Soy Top comentarista +1 no
    - Activo en facebook +2 Sí katisamac
    - Te sigo por facebook +1: Sí katisamac
    - Comparto el sorteo en facebook +1 (link)
    - Te sigo en twitter +1 (@ejemplo)
    - Twitteo el sorteo +1 (link del tweet)
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 (Link directo a la entrada)
    - Imagen como banner +1 katisamac.blogspot.com
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^

    Si me gustaría que hicieses looks de maquillajes, si eres guapísima ya se por sí :) un besito! espero haberlo hecho bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes ponerme el link del perfil (aunque sepa de sobra que me sigues^^) suerte!

      Eliminar
  27. Me apunto!! Vaya sorteazo!!

    Soy seguidor: Truskiña
    - Email:mariajose_alvite@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: no
    - Soy Top comentarista +1 no
    - Activo en facebook +2 Sí
    - Te sigo por facebook +1: Sí María José Alvite
    - Comparto el sorteo en facebook +1 (link) no
    - Te sigo en twitter +1 @MaraJosAlvite
    - Twitteo el sorteo +1 https://twitter.com/MaraJosAlvite/status/321358473881341952
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 no tengo
    - Imagen como banner +1 no
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^ La verdad es que me parece que el blog está genial y es difícil buscarle defectos. pero si tuviese que añadir algo incluiría truquitos de belleza con productos naturales, potingues o trucos que podamos hacer en casa, es que me gustan mucho esas cositas!!! Pero la verdad es que el blog está genial, enhorabuena!!!
    Muchas gracias por la oportunidad de participar!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, te falta el link del perfil, añádelo en esta conversación por favor. un beso

      Eliminar
  28. - Soy seguidor LDDS (Alba Sánchez Fernández), http://www.blogger.com/profile/07197239764889141356
    - Email: albasanchezfernandez@gmail.com
    - Soy seguidor antiguo :No
    - Soy Top comentarista No
    - Activo en facebook No
    - Te sigo por facebook: No
    - Comparto el sorteo en facebook No
    - Te sigo en twitter No
    - Twitteo el sorteo No
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog No
    - Imagen como banner No
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? No puedo decirte nada, porque acabo de seguirte, pero en cuanto tenga una opinion formada te lo haré saber :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, aquí te dejo el formulario:

    - Soy seguidor: Estefanía Escobar http://www.blogger.com/profile/17871140378765759407
    - Email: estefaniaesc90@gmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista +1: No
    - Activo en facebook +2: No
    - Te sigo por facebook +1: Sí Estefania Manicurasybelleza
    - Comparto el sorteo en facebook +1: NO
    - Te sigo en twitter +1: NO
    - Twitteo el sorteo +1: NO
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2: NO
    - Imagen como banner +1: http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? El cuadro de seguidores lo pondría más arriba, para que se viera enseguida. Respecto al contenido, creo que anuncias muchos sorteos y se pierde un poco de vista tu contenido propio, pero bueno, se entiende.

    Un beso guapa y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus participaciones y comentario, el cual tengo muy en cuenta, mucha suerte :)

      Eliminar
    2. Perfecto, a ver si hay suerte :)

      Eliminar
  30. - Soy seguidor Jen López sánchez, no publico blog, de momento, no tengo nada por eso no lo pongo
    - Email: jeny_ls8@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista No
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1: Sí Jeny Teache
    - Comparto el sorteo en facebook +1 No
    - Te sigo en twitter +1 (@ejemplo) @jenyls8
    - Twitteo el sorteo +1 (link del tweet) no
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 no
    - Imagen como banner +1 : no
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? yo lo veo bien, además está todo bastante claro, que si te lias a recargar mucho no se entiende la mitad de las cosas, como para en otros blogs :)

    muchas gracias por el sorteo, y a ver si hay suerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTÁ TODO BIEN, MUCHAS GRACIAS Y SUERTE :)

      Eliminar
  31. - Soy seguidor (nick con el que me sigues y link de tu perfil) regina garcia pulido. no tengo blog
    - Email:rechi_flamenca@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: Sí/ No (Nick)no
    - Soy Top comentarista +1 (solo para las personas que indico arriba)no
    - Activo en facebook +2 Sí/No si
    - Te sigo por facebook +1: Sí (nick con el que me sigues)/No si rechy gp
    - Comparto el sorteo en facebook +1 (link)http://www.facebook.com/rechy.gp/posts/161545500678044
    - Te sigo en twitter +1 (@ejemplo)si @rechifamenca
    - Twitteo el sorteo +1 (link del tweet)https://twitter.com/rechiflamenca/status/322431595673968641
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 (Link directo a la entrada)no
    - Imagen como banner +1 (link de tu blog y posición del banner)no
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^
    es mi primer vez y estoy aprendiendo. igualmente me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No apareces en facebook, envíame al correo una captura de pantalla por favor y el enlace de publicación en facebook está roto, un beso y espero que se solucione :)

      Eliminar
  32. - Soy seguidor Marina Sáez http://www.blogger.com/profile/13375111229211173022
    - Email: jude909(arroba)gmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista +1 No
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1:No
    - Comparto el sorteo en facebook +1 No
    - Te sigo en twitter +1 (@Jude909S)
    - Twitteo el sorteo +1 (https://twitter.com/Jude909S/status/323450608755544065)
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 No
    - Imagen como banner +1 No
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^ Pues la verdad es que acabo de conocer tu blog y no sabría decirte. Lo siento! Si más adelante veo algo te lo diré. Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades por los seguidores (ya casi son 150!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no apareces entre los seguidores, es una participación OBLIGATORIA para concusar, un beso

      Eliminar
    2. Ahí va que despiste! Muchas gracias por el aviso. Ahora ya debería aparecer. Menos mal que me avisas porque si no... con esta cabecita mía... jejeje

      Eliminar
    3. ya está bien, gracias :)

      Eliminar
  33. - Soy seguidor (nick con el que me sigues y link de tu perfil): Bea, te sigo por Google+, ¿necesitas captura de pantalla?
    - Email: bea_1205@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista +1: No
    - Activo en facebook +2: No
    - Te sigo por facebook +1: Sí, Bea Rubio
    - Comparto el sorteo en facebook +1: No
    - Te sigo en twitter +1: Sí, @bea_1205
    - Twitteo el sorteo +1: No
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2: No tengo
    - Imagen como banner +1: No tengo
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^: Pues, de momento, no he podido mirar mucho pero tiene buena pinta :D

    ¡Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, como estás de las primeras te he visto ya :) suerte

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola! enhorabuena por tus mas de 100 seguidores! me apunto al sorteo:

    - Soy seguidor (nick con el que me sigues y link de tu perfil): Bichos https://www.blogger.com/profile/11371791573329935132
    - Email: crisugagi(arroba)hotmail(punto)com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista +1: No
    - Activo en facebook +2: No
    - Te sigo por facebook +1: Sí Cristina G. Gil
    - Comparto el sorteo en facebook +1 http://www.facebook.com/cristina.g.gil.56/posts/477492832321096
    - Te sigo en twitter +1 @Caramelo_denata
    - Twitteo el sorteo +1 (link del tweet): No
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2: No
    - Imagen como banner +1 (link de tu blog y posición del banner): http://unamascotapararecordar.blogspot.com.es/ en banner izquierdo por orden de fecha
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^ La verdad es que no soy la mas indicada para dar mi opinion porque te sigo desde hace poco y además hace poco que yo misma he abierto el blog y tengo mucho que aprender todavía :)


    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo correcto, suerte y muchas gracias :)

      Eliminar
  36. Hola, ya tienes una seguidora mas que añadir a esos 100!! Enhorabuena por ese Nº!!

    - Soy seguidor: Mary Jo / http://www.blogger.com/profile/03011603404266036267
    - Email: mariajo81(arroba)gmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista +1: No
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1: Sí. Maria Jose MG
    - Comparto el sorteo en facebook +1 https://www.facebook.com/mariajo81/posts/10151459986907713
    - Te sigo en twitter +1 @luna_81
    - Twitteo el sorteo +1 https://twitter.com/luna_81/status/327184278368702464
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 No
    - Imagen como banner +1 No
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^ No llevo mucho siguiendote pero me gusta el ritmo y como llevas el blog, se hace ameno leerte.

    1 besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mchas gracias por tus participaciones, todas son correctas ^^ suerte!

      Eliminar
  37. Otra seguidora!!!!

    - Soy seguidor (nick con el que me sigues y link de tu perfil): conmuchaidea

    http://www.blogger.com/profile/04012415579869475017
    - Email:conmuchaidea@hotmail.es
    - Soy seguidor antiguo +2: no
    - Soy Top comentarista +1 no
    - Activo en facebook +2 Sí/No
    - Te sigo por facebook +1: si, fieltro conmuchaidea
    - Comparto el sorteo en facebook +1 (link):no
    - Te sigo en twitter +1 (@ejemplo) @LauraCalvoP
    - Twitteo el sorteo +1 (link del tweet)no
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 no
    - Imagen como banner +1 (link de tu blog y posición del banner)
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? Acabo de encontrar tu blog, y me encanta! Espero estar mucho por aqui

    ResponderEliminar
  38. Me apunto.
    Soy seguidor:angeles ramos
    - Email:ramoza55@gmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista: NO
    - Activo en facebook No
    - Te sigo por facebook +1: Sí ; angeles ramos
    Comparto el sorteo en facebook +1: si
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/510830358981570
    - Te sigo en twitter +1; si catalina28
    - Twitteo el sorteo +1
    https://twitter.com/pueblerina29/status/328500683101855744
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog: NO TENGO BLOG
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? NO OBLIGATORIO, pero tu opinión me serviría mucho para mejorar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo bien, muchísima suerte y gracias por participar :)

      Eliminar
  39. Hola! Me gustaría participar =)

    - Soy seguidor: NuRya G. / http://www.blogger.com/profile/15651967882502934481
    - Email: nuria_bcn133@hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista +1: No
    - Activo en facebook +2: No
    - Te sigo por facebook +1: Sí, como Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos aquí =P).
    - Comparto el sorteo en facebook +1: No
    - Te sigo en twitter +1: No
    - Twitteo el sorteo +1: No
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2: No
    - Imagen como banner +1: No
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? Realmente no puedo dar aún mi opinión puesto que soy nueva seguidora jeje

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me apereces en facebok, envíame una captura de pantalla al email, un beso :)

      Eliminar
  40. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Soy seguidor: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog) http://www.blogger.com/profile/17496250144258945473
    - Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista +1: No
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1: Sí (Elena Mesa)
    - Comparto el sorteo en facebook +1 https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/327027094092484
    - Te sigo en twitter +1 si (@ococaeleuh)
    - Twitteo el sorteo +1 https://twitter.com/ococaeleuh/status/328977756698324992
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 no, no tengo blog
    - Imagen como banner +1 no, no tengo blog
    - PREGUNTA: ¿Cambiarías, echas en falta o borrarías algo de este blog? te acabo de conocer, pero lo poco que he visto me gusta ;)

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te falta el facebook y el enlace al sorteo en el tweet

      Eliminar
  41. ¡Probaremos suerte!

    - Soy seguidor: lentejas1962. Te apareceré entre los seguidores sin foto, porque desde el perfil que tengo es wordpress y no muestra los blogs que sigo. Si necesitas una captura de pantalla, dímelo
    - Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    - Soy seguidor antiguo +2: No
    - Soy Top comentarista +1 No
    - Activo en facebook +2 No
    - Te sigo por facebook +1: Sí (Paqui Risquez)
    - Comparto el sorteo en facebook +1 https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/517964874932549
    - Te sigo en twitter +1 -
    - Twitteo el sorteo +1 -
    - Lo anuncio con una entrada en mi blog +2 -
    - Imagen como banner +1 -

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  42. hasta aquí los comentarios, mucha suerte

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)