menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18.3.13

Reto 31 días - Día 5: Manicura azul

Hola :) ¿Cómo estáis mis preciosidades? ♥ Yo bien, ya casi de vacaciones, solo me quedan dos días jejeje y he vuelto con muchísimas ganas la verdad, tengo tantísimas cosas que escribiros... haré lo que pueda ;)

Hoy os traigo la entrada del 5º día del reto que tenía abandonado hace ya muuuuuucho tiempo. En esta ocasión he optado por una manicura muy sencilla en tonos claritos, así, para llamar a la primavera ;)

Espero que os guste.





Predomina el color azul. Como veis es un azul cielo o celeste (de buen tiempo). Usé el 340 de KIKO  en todas la uñas, y para darle otro toque añadí en el extremo interior de cada pulgar una parte de color naranja clarito 359 de la misma marca.

Me gusta el contraste que se forma. Ya sabéis que los colores contraste cuanto más cerca más contrastados se ven :) Previamente extiendo en cada uña una capa de base coat de Rare Nails.    







 Para acabar apliqué un top coat transparente, en este caso el No Chip de China Glaze.  




















Me ha gustado mucho el resultado.


Un beso. ¡Nos leemos en la próxima!







¿A Vosotras/os qué os parece? ¿Habéis participado en este reto alguna/o? 
¿Cuál sería vuestra propuesta?
                                                                                                               

5 comentarios :

  1. El color azul es precioso, muy delicado y bonito, lo combinaste muy bien con la franja, *-* muy bonita manicura guapa!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! :) me alegro que te guste

      Eliminar
  2. Me gusta bastante el color :D es muy bonito! :D:D:D y dan ganas de veranito y primavera etc! :D:D:D besitos preciosidad!!!!!
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de azul, es precioso!! Los dos son preciosos, en realidad...Muy chula la mani! Besotes

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias chicas, me alegro que os guste :)

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)