menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.3.13

Regalitos de parte de Sandra :)

Estoy de sorteo aquí :)


Muy buenas, hoy por fin puedo escribir sobre un paquetito que me llegó la semana pasada desde Palma de Mallorca.


Resulta que en verano del año pasado gané un premio de fidelidad en el blog Your fashion corner pero que, la chica por diversas circunstancias personales no llegó a enviar. Hace unas dos semanas me escribió para decirme que ya lo había retomado y que me iba a enviar unas cositas y que esperaba recompensarme la espera (y tanto que lo ha recompensado¡!) :D


¿Os apetece ver qué es? Pues quédate :)

Pues mirad, es toooodo esto. Mil gracias Sandra ^^


De izquierda a derecha

  • Labial CIRCUS PINK - CYº


Un rosa fucsia superpotentorro. Tiene muy buena pigmentación.
  • Perfilador de labios Yes Love: 007 Purple
  • Perfilador de labios Yes Love: 008 Orange
  • Perfilador de labios Yes Love: 005 Rose Red
Tres perfiladores de buena pigmentación también. Contiene 1.1 gr cada uno. Los veo un poco secos y puede que demasiado fuertes para mi gusto (soy más de naturales, pero igualmente los acepto encantada. Creo que solo es acostumbrarme a ellos) ^^


Y ahora vamos con.... DELINEADORES :D

  • Delineador Yes Love: 001 Black
  • Delineador Yes Love: 004 Dark Blue
  • Delineador Yes Love: 009 Blue
  • Delineador Yes Love: 003 Ice Blue
  • Delineador Yes Love: 002 Sly Blue
  • Delineador Yes Love: 006 Green

   
La mina de delineadores y perfiladores











Una gran variedad de colores, me encantan la verdad, además de que no tengo casi ninguno en gama de azules y verdes, que por otra parte creo que contrastan mucho y bien con mi color de ojos (marrón oscuro).

Igualmente cada uno tiene una mina de 1.1 gr.


¿Donde comprar? Supongo que en cualquier "chinorris" podéis comprar los perfiladores y delineadores de Yes Love. El labial no sé dónde... Si sabéis dónde conseguirlo en Madrid os agradecería que lo compartierais  :)

¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado este tipo de crayones


12 comentarios :

  1. Que cositas tan chulis!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, verdad? :) me parece un regalo estupendo

      Eliminar
  2. son super bonitos, me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! a mí me encanta el ice blue! un beso

      Eliminar
  3. Buenassss!!!! Alaaaa es super genial la entrada! muchísimas gracias por mencionarme no hacía ni falta :D:D:D:D La verdad es que retomaré lo del premio a seguidora VIP porque me encanta !
    Es poquita cosa pero con mucho cariño :D:D:D:D y amol! El labial es de CYº me los enviaron desde Colombia ( Muchas veces pido maquillaje desde alli)! la página web es http://www.cyzone.com no se donde comprarlos en Madrid pero lo buscaré! Los lápices, trajo mi novio de su trabajo un expositor de unos 48 lápices ( El trabaja en una empresa que vende a mayoristas muuuchas cosas) Me gustaron los colores ( yo los estoy probando) pero ... me echa para atrás que viene muy poca cantidad :( Ahora estoy probando los esmaltes de uñas y esos si que me gustan!!!! ( Por cierto habrá alguno en la próxima ganadora de ¨seguidora VIP¨ Un besazo enorme y muchas muchas gracias por seguirme y seguir ahí :D Eres un sol .. que digo un sol! Una galaxia!!!
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muahhaha muchísimas gracias a tí! jo, pues es una pena que no vendan den España la marca de Cyzone, me parece interesante :) muuuuaaak y por cierto, te lo mereces!

      Eliminar
  4. enhorabuena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaa, de qué marca son esos delineadores??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes Love (del chinis), lo pone junto con la numeración de cada uno.

      Eliminar
  6. Hola, tengo toda la gama de delineadores yes love de colores y no se les puede sacar punta, ni con sacapuntas ni girando nada porque no tiene nada para sacarle punta. Tu tampoco lo has conseguido no? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡muchas gracias por tu comentario! me encanta que me preguntéis vuestras dudas, perdona por contestar tan tarde, y tampoco dejaste email para que pueda resolver tu duda y lo puedas ver sí o sí.

      En cuanto a lo que me preguntas, si son como estos, yo saqué con sacapuntas forzando un poco se quita el "sobrante" y se queda como un lapiz normal, pero tienes que meterlo entero, no solo la mina, si no también la madera. Espero que me estés entendiendo jejeje cualquier duda, ¡aquí estoy!


      Besos

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)