menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21.3.13

Cuidado facial. Actualizado.

¡BIENVENIDA PRIMAVERA!


Hola :) por fin estoy de vacaciones y libre de estudiar para recuperaciones, así que me pondré al día con el blog en estos días....


Voy a lo que nos concierne, se trata de mi rutina facial actualizada, la última vez usé la gama completa de kaeso (aquí) y al acabarse compré productos variaditos, ésta vez todos BIO. Vamos a verlos más despacio.



Eau Moussante Purifiante (Sebo Control) - GamARde



Este le compré en la feria del Ifema  "biocultura" en Madrid.
Se  trata de un jabón líquido poco espumoso de color marrón. Es un cosmético Bio y está indicado para pieles grasas con imperfecciones.

"Limpia con suavidad, elimina el exceso de sebo y purifica la epidermis respetando al mismo tiempo la película hidrolipídica cutánea"

Sus ingredientes son :



Bio certificado y compuesto a 100%  de ingredientes de origen natural. Sin conservante (sin paraben, sin fenoxietanol...), sin colorantes de síntesis, sin PGE y sin OGM.

Deja la piel bastante limpia y desmaquillada. Absorbe muy bien el exceso de grasa y no noto tirantez.

Inconvenientes: El recipiente es de cristal y el contenido demasiado líquido, como si fuera agua, y por ello parece que se desperdicia más la cantidad que resbala por las manos que la que al final se aplica en el rostro.

 Su precio en feria fue de 12 € y contiene 200 ml.  No creo que lo vuelva a comprar, buscaré otra cosa.

www.gamarde.fr

Tónico Herbal - Health & Aloe BIO




Indicado para pieles grasas también. contiene 50 % de Aloe Vera en gel además de extractos de Hamamelis y Caléndula y con Aceite Esencial de Naranja Dulce.

"Hidrata y tonifica su piel aportándole una intensa sensación de bienestar" 

Deja la piel con efecto tensor y muy fresquita.

Ingrdientes:



Inconvenientes:  El modo de salida, un pequeño agujero, pero que, en cuanto lo vuelcas para ponerlo sobre un disco de algodón, sale mucho producto, "se derrama" por decirlo de alguna manera.


Creo que el envase debería traer un pulverizador o algo parecido.

Contiene 250 ml. Caducidad de 6 meses y el precio ronda los 9 €.


Crema vegetal - Health & Aloe BIO 



Está indicado, al igual que su compañero, para piel grasa.

Contiene un 73 % de Aloe Vera en Gel y extracto de Pepino y Aceite esencial de Árbol de Té. Estos ingredientes hace que la crema se caracterice por ser antioxidante y decongestiva. No contiene parabenes.

"Está especialmente indicado para pieles grasas y con tendencia acneica. El extracto de pepino ayuda a tratar las inflamaciones de la piel y posee propiedades suavizantes, purificantes y refrescantes y el Aceite Esencia de Árbol de Té funciona como antibacteriano y fungicida"


Ingredientes:


Es una crema muy fluida, fácil de extender y de fácil absorción. Posee un aroma muy agradable; deja la piel muy suave y nada pegajosa. 
En cuanto al formato, el envase se presenta en forma de dispensador y el material es de plástico duro.

Inconveniente: no me regula demasiado bien el exceso de grasa, a las pocas horas (unas dos) empiezo a tener brillos por la zona T. 
En cuanto a lo del acné, al salirme por las mejillas y tener esa zona un poco más seca no creo que actúe demasiado, es más creo que me lo reseca.

Contiene 50 ml  y su precio también ronda los 9 €. Su duración es de 6 meses.



Estos dos últimos productos los compré en carrefour.


En conclusión probaré más productos hasta que encuentre el que me vaya mejor.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido, muaks! :)

Estas vacaciones estad atentas por redes sociales y por el blog, anunciaré una cosa que os interesará ;) Creo que ya os lo imaginaréis jeje

Un besazo




       

5 comentarios :

  1. No conocía ningún producto. El primero me llamó la atenció y me gustó hasta que dijiste que era muy líquido :( es cierto que cuando lo pones en la mano este tipo de jabones se pierde.

    Para la piel grasa estoy usando el de Bioderma Gel moussant y va muy bien :D te lo recomiendo nena! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí es cierto, estoy deseando acabarlo porque me está durando un montón jaja
      Gracias por tu comentario y recomendación :) ya me llegó el paquetito!!^^ muchas gracias!

      Eliminar
  2. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! :) emm, I haven´t got Bloglovin but I'll follow on GFC ^^ Now, i'm going to follow you!Thanks!!

      Eliminar
  3. no conocia ni la marca jaja
    me quedo en tu blog!!1 un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)