menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3.2.13

Manicura french golden

Buenas :) otra manicura más. Esta entrada la tenía pendiente desde hace un mes, ya que es la que me hice en fin de año... Siento el retrato... También tengo el paso a paso del maquillaje, si queréis que lo suba, solo tenéis que pedirmelo :)

Vamos a lo que nos interesa ahora, es una manicura muy sencilla ya que se trata de la típica francesa pero en vez de color blanco, dorado, muy ponible, delicada y preciosa jeje





Esmaltes:

· Base coat RARE NAILS
· Oxygen de CHINA GLAZE como esmlate base
· Goldfinger de CETRICE para hacer la línea de la francesa

No se os olvide como a mí poner un top coat transparente ^^

¿Os gustó?

Hago una mención especial a las chicas NAILISTAS, que tuvieron la misma idea, pura coincidencia, lo juro, solo que ellas se me adelantaron jajaja Si queréis ver cómo las hicieron pincha

21 comentarios :

  1. Cada vez me gusta más la manicura francesa con la línea blanca de otro color. Te ha quedado estupenda. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! le da como otro toque :) muchas gracias guapa! ♥♥♥

      Eliminar
  2. Me encantan las francesas y en tono dorado ideal para fiestas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, o para cualquier ocasión especial ^^ besos

      Eliminar
  3. Que bonitas te quedaron!
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! aún queda mucha práctica jejeje pero poco a poco

      Eliminar
  4. Hola! acabo de encontrar tu blog y me encanta, asi q me quedo por aqui :) la manicura es preciosa me encanta la francesa con un toque diferente. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una vez me las hice en plateadas! Muy bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? si tienes fotos me gustaría verlas! un beso y gracias

      Eliminar
  6. Divinas!, me encantaron! que lindooo blog!

    Te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por quedarte por aquí, yo ya me quedeé por el tuyo, un besote y gracias!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial!! te sigo desde ya y te animo a seguir mi blog, te he conocido por blogueras en español asi que animate que estoy de sorteos, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta esa manicura! hace un tiempo nos hicimos una así, y queda super bien hasta con las uñas cortitas incluso mejor que muy largas :)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! puse el enlace a vuestro blog ^^ un besito

      Eliminar
  9. Te quedaron geniales y super delicadas!!

    Si queres pasa por mi blog que te otorgue un premio!
    Espero te guste!
    Besos.
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu opinión y por darme el premio! :)

      Eliminar
  10. ahhh que buenas te quedaron!!! me encantó!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ^^ muchas gracias, me alegro que te guste el diseño

      Eliminar
  11. Hola...me he suscrito a tu blog...a través de blogueras BEE

    http://newgenerationwoman.blogspot.com.ar/

    saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)