menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22.2.13

Cómo crear pestañas en Blogger

¡Hola! He sacado un ratito para escribir, ya que ha habido petición por el grupo de facebook BEE sobre cómo se ponen las pestañas en blogger. Paso a hacer el tutorial :)





Bien, pues lo primero que tenéis que hacer es ir a blogger como si fueras a escribir una entrada nueva, y a la izquierda hay una lista con varios apartados (Vista general, Entradas, Páginas, Comentarios...), hacéis click en PÁGINAS (os lo marqué con un círculo naranja).


Una vez ahí, en la pestaña "PÁGINA NUEVA" seleccionáis la opción que más os convenga, yo le dí a "PÁGINA EN BLANCO"...


Escribís lo que os apetezca  y publicáis (antes de publicar, le daría al botón de vista previa para ver cómo os queda).

Cuando publiquéis os redirecciona a "páginas" donde colocaréis el orden de las pestañas a vuestro gusto (en la barrita azul a la izquierda de cada título vais subiendo o bajando) y dándole a mostrar páginas como, se os despliegua tres opciones ("Pestañas principales", "Enlaces  laterales" y "No mostrar"). Yo escogí la opción de "pestañas principales".


Le dais a "guardar disposición" en la esquina derecha de arriba de la pantalla y ya está ^^

Espero haberlo explicado bien, si tenéis dudas preguntadme e intentaré resolverlas, un besito y miles de GRACIAS.

29 comentarios :

  1. GENIAL!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias otra vez! a mí me encanta que os encante jajaja

      Eliminar
  2. Muchas gracias!! Siempre me preguntaba como se hacía y ahora que lo has explicado parece súper sencillo. Creo que me animaré a probarlo!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) me alegro que te animes, sí es muy sencillo! un besote y gracias por comentar

      Eliminar
  3. de gran ayuda!!! muchas gracias!!! muaaakkkk
    http://zuluchi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! cómo te fue con la otra opción? un beso

      Eliminar
  4. Gracias por la info, aunque en este caso sí que sabia la verdad es que este tipo de entradas son muy útiles :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco un montón, siempre me gustó como quedaban pero nunca se me había ocurrido hacerlo, ahora no tengo excusa!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! estoy probando otra cosa, como un menú desplegable, si sale bien os comento! un beso!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por compartir, yo tampoco sabía como funcionaba y me ha venido muy bien

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas de nada :) y gracias a ti por tu comentario :) besos

      Eliminar
  7. ¡¡Tienes nueva seguidora gracias a blogueras en español¡¡¡
    Besitos¡¡¡
    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) muchas gracias y bienvenida, luego me paso! :*

      Eliminar
  8. Hola, vengo de BEE y me quedo por aquí. Me parecen muy útiles estas entradas, cuando yo empecé el blog no tenía ni idea de cómo hacer nada XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sí a mí también me gustan, a ver si cuando tengo un rato puedo retocar y enseñaroslo :) besos

      Eliminar
  9. Gracias por el dato linda!

    Te encontré por el grupo BEE y ya te sigo

    xoxo
    Eloise

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! vi tu comentario por facebook, muchas gracias, ahora me paso por el tuyo ^^

      Eliminar
  10. TE SIGO DESDE YA!! te encontre en el grupo BEE. te espero en mi blog para que nos sigamos mutualmente :) GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. Que entrada más útil!

    te he encontrado en el grupo BEE. te espero en mi blog

    besitos
    Katerina
    http://neshamabeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, bienvenida!! te espero por aquí

      Eliminar
  12. esto lo quise hacer hace mucho tiempo pero no sabia como!
    GRACIAS!!!!

    Te encontre en el grupoBEE! te espero en mi blog!
    Un beso gigantezco!
    http://warmiestetica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ale, pues ya no tienes excusa jaja un beso!

      Eliminar
  13. Pasate por mi blog, tienes premio!
    Besitos
    Katerina
    http://neshamabeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias chiquis!! ^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Oh tu entrada me va a servir de gran ayuda!!! Quiero hacer varios cambios y gracias a ti, lo tengo mucho más fácil!!! Por cierto me encanta el cambio que le has dado y por supuesto te sigo mucho!! 1Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, espero que me los enseñes ehh muaaaks!!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)