menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7.1.13

Toallitas Antibrillos Actibel

¿Os acordáis que "tuitee" que había encontrado algo maravilloso? Pues os voy a contar qué es.

Se trata de las toallitas antibrilllos de la marca Actibel.




"Respetan el equilibrio natural de la piel. Actúan retirando el exceso de grasa de tu piel acabando con esos brillos incómodos, pero manteniendo intacta la hidratación de tu piel

Su efecto es inmediato. Con un solo toque de la toallita sobre la piel, notarás de inmediato su efecto.

No contienen agentes químicos. Son hipoalegénicas, recomendadas para todo tipo de pieles.

Cuidan tu piel. Las toallitas antibrillo actibel, actúan directamente sobre la causa de los brillos, retirando el exceso de grasa, sin con ello taponar o cubrir los poro de la piel.

Respetan el maquillaje. Aplicándola con pequeños toques sobre la piel, las toallitas antibrillo Actibel, respetan y prolongan el efecto de tu maquillaje ayudándote a mantener el matiz de tu piel.

Se presentan en un práctico formato fácil de llevar. Su formato práctico y manejable es ideal para llevar en el bolso o en cualquier neceser de belleza."


Por lo que respecta a mi opinión personal, decir, que me encantan!! Absorben perfectamente la grasa de la piel y no eliminan el maquillaje, otro punto a favor añadido.

Su textura es muy suave, no es tipo papel como las de kiko (más adelante os hago una comparación).

Os cuento mi experiencia con la muestra que me dieron con el último pedido de maquillalia, pero en cuanto tenga la oportunidad, las compraré sin dudarlo.

Lo podéis encontrar en la web Maquillalia, enlace directo al producto, a un precio de 3.75 € por 50 unidades que lleva el paquete :) Está genial ^^

Son perfectos para llevarlos en el bolso para retoques durante el día.

Ahora, os dejo con unas fotos, ya que como dicen una imagen vale más que mil palabras jajaja. Espero que no os dé asquito :S


Frente con grasilla y brillos. Sin aplicar toallitas.


Frente aplicando la toallita en la zona derecha de la frente.

Cómo véis, se aprecia una diferencia clara entre el antes (a la derecha) y el después (izquierda)...


Y en esta, la comparación entre ambas, yo creo que las de la marca Actibel quitan más la grasa, ¿no creéis?


(Siguiente imagen sacada del blog http://saku-makeup.blogspot.com.es/2012/01/papeles-matificantes-kiko.html ).





Las de kiko son un más grandes, pero parecen que absorben menos la grasa y además, eliminan la base de maquillaje!!!!!!!! Tampoco me gusta su textura tipo papel, son como más rugosos que los de Actibel.

Los de kiko lo podéis encontrar en la línea de tratamiento antiacné a 6.90 €
http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/blotting-papers/KS0200800500000/328/0

En conclusión, me quedaría con los de Actibel :)

¿Habéis probado alguno de estos, o de otras marcas? ¿Qué opináis? Besos :)

7 comentarios :

  1. voy a tener que probarlas, porque ultimamente tengo muchísima grasa (y no solo en la cara...en el pelo también, es horrible!!) y eso que me mandaron una de muestra pero a saber donde la guardé!!jajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruébalo, van muy bien :) Si eso cambiaría la rutina de limpieza... besos!

      Eliminar
  2. Yo las he probado y también me gustan! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo las probé y también me gustan, pero bueno, me sigo quedando con las de deliplus porque me hacen exactamente lo mismo ;)

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja las del mercadona no las he probado, su textura es parecida no?? besos

      Eliminar
  4. Nunca mire de esos, pero oye ! me gustan mas los e actibel (queno se porque me recuerdan a los actimel jaja)

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups, perdón no había visto el comentario :S a mí también me recordó el nombre a las botellitas, y qué ricas están mmmm :) un besitoo!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)