menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.1.13

PRODUCTO NO RECOMENDADO: French Manicure Pen de KiKo

¡Hola a todos todas! Hoy os traigo una entrada nueva. Se trata de mi opinión sobre el Bolígrafo para manicura francesa de kiko.

Es un esmalte blanco en formato boli para dibujar la línea de la francesa de forma rápida.


























La verdad que no me ha gustado nada nadita. Es incómodo de usar y a parte, que si aprietas la base para que salga, sale sale... sale tantísimo que te mancha toda la uña y los dedos  ¬¬ :(





Con él no se tiene nada de precisión y parece que estuvieras aplicando corrector o tipex ... No sé si a las que lo habéis probado os ha pasado igual, pero ya os digo, malísimo... un dinero perdido.

15 comentarios :

  1. Uff gracias por avisar, en principio no suelo usar este tipo de productos pero es mejor estar informada!!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Dios ! Que horror gracias por la entradita !
    Es bueno saber este tipo de cosas :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Diohs mio, qué cosa mas mala...

    ResponderEliminar
  4. Uou! gracias por avisarnos!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y ya te sigo :-)

    En cuanto al post... ¡qué horror! desde luego, una imagen vale más que mil palabras. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mmm a mi me paso lo mismo pero con uno de essence, y encima a la postre se cuarteaba. Yo para esto, los que he probado que me ha gustado, al menos el negro, el de deliplus, va genial¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado este y vamos, le voy a tirar a la basura jajaja , prefiero pincelito y esmalte normal :)

      Eliminar
  7. Y yo pensaba que el de essence era malucho....jajaja gracias por el post, besos!

    elespejodondetemiras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el de esssence no le probé, igualmete no me gusta en general, prefiero un buen pincel :) besos!

      Eliminar
  8. pues yo me lo he comprado y me va perfecto, lo recomiendo muchísimo porque yo no era de hacerme la manicura francesa por el pulso y con este la llevo casi a diario! y dura bastante... no tienes que darle muchas veces al pulsar para que no te salga tanta cantidad, no seas tan torpe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ruthi, si a ti te va bien, pues perfecto, yo solo doy mi opinión y mi experiencia personal con el.
      En cuanto a lo de torpe... lo encuentro fuera de lugar la verdad... y en mi caso con UNA VEZ que pulse ya me sale de esta forma... un beso.

      Eliminar
  9. A mi tb m va Perfecto y lo uso muchísimo!! Puede ser q tu lápiz haya salido defectuoso, a mi jamás m ha pasado lo que a ti....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues puede ser que haya salido defectuoso, noo tengo ni idea.. Gracias por tu aportación :)

      Eliminar
  10. Anónimo8/6/14 21:06

    Yo lo he comprado en varias ocasiones, y si presionas mucho el botón pues si, sale a chorro mucha cantidad... cuando es nuevo, pero una vez le coges el truquillo no suele suceder, además he comprado de otras marcas y me ha sucedido lo mismo... a mi me va muy bien porque sale bastante no como otros que te tiras una hora.. y al ser gordito se hace de una pasada.

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)