menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31.1.13

Manicura de la semana. Nail Swatch: 245 - KIKO

¡Hola de nuevo! Ya que en la encuesta alguna persona votó por la manicura de la semana y no pude hacer el post ya que dando masajes se me fastidiaron muchísimo (una uña se fue por completo), os recompensaré con la que me hice para el fin de semana pasado...

Consiste en una manicura monocolor básica pero con un esmalte precioso, el 245 de Kiko, un morado con miles de destellos, espero que se aprecie bien :)



A partir de esta imagen ya se ven más claramente los destellitos o purpurina ^^ Las hice con flash







Y tras ello, quise experimentar un poco y añadí un top coat de efecto mate (H&M). Este es el resultado...(sin flash)



¿Qué os parece? ¿Os gusta? Quiero leer vuestras opiniones!! ^^ besos y hasta el próximo post (K)


8 comentarios :

  1. es precioso ese esmalte:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip ^^ aunque no es de mis favoritos, la verdad xD un besote

      Eliminar
  2. es muy bonito ese esmalte, pero con el mate como que pierde la "gracia" de los destellos.. jeje

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es cierto, pierde todos los destellitos, pero bueno, así también tenemos "otro" esmalte más jajaja un beso! :)

      Eliminar
  3. Hola ! acabo de ver tu blog y me encanta asi que te sigo , yo tambien soy de la blogosfera y tengo un blog :) Me encantaria que te pasaras , asi que te espero por mi mundillo ;)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ahora me has hecho dudar si lo tengo o no... un color precioso y esos destellitos a la luz me ganan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, es muy pero que muy bonito, además lo tengo desde hace mucho y ya no me acordaba xD un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)