menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5.1.13

Cambios en el blog.

Primero de todo Feliz año nuevo a todos :)
Cómo veis he cambiado la apariencia del blog, estaba un poco cansada de tanto rosa-violeta. Muchas ya lo habéis cambiado así que yo también me decidí, y así lo veréis durante mucho tiempo.

Quería modificar sobre todo la cabecera,  para eso tras muchos días buscando y probando programas (gracias, Lorena y Álvaro ^^ ) para ver con cual podía hacerlo, me descargué el photoshop cs6. No sabía cómo podría acabar esto, y me parece ha sido mejor de lo que tenía planeado para ser la primera vez que hago una cosa así jajaja 

¿Qué os parece? Creo que algo más modificaré, ya veré qué xD ¿Qué podría mejorar en general? Muacks 

4 comentarios :

  1. Acabo de descubir tu blog y me ha encantado! Me han gustado muchisimo tus ideas! Pasare muy a menudo por aqui, un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias guapa! No habias comentado hace ya tiempo? Jaja Me alegro que te guste :) un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa! A mi me parece que te quedó genial!! Por aquí me quedo ;)

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)