menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.12.12

Las uñas también se van de fiesta...

En un día tan especial como es el fin de año y la entrada de uno nuevo, solemos de "ir de punta en blanco" con nuestras elegantes vestimentas y bonitos peinados. Sí, muchas acabamos histéricas al prepararnos para la gran celebración, pero no hay que olvidarnos de algo, las uñas, y es que un detalle puede marcar la diferencia.




Por ello os escribo para enseñaros mi propuesta, puede que un poco tardía...

Bien, hice cinco modelos, cada uno en una uña distinta, para que tengáis más alternativas, por supuesto, podéis cambiar los colores y las formas.

Uñas bicolor, con fondo dorado y detalle en color negro (650 Goldfinger de Catrice y 275 de Kiko).



Dedo pulgar: Francesa 






Dedo índice: Se supone que son flores, sí, se nota la falta de práctica jajaja






Dedo corazón: uñas enmarcadas en los laterales y matriz.



Dedo anular:  Líneas y puntos



Dedo meñique: Líneas oblicuas







Como siempre digo, hay que mejorar... Espero que os hayan gustado




¿Qué opináis? ¿Os gusta? ¿Usarías otros diseños? ¿Cuáles? ¿Qué otros colores? ¿En estas fechas, uñas sutiles o "recargadas"?


Besos y Feliz año nuevo por adelantado ^^

8 comentarios :

  1. Has dado muchas propuestas Y el color que has elegido lo veo muy acertado. Creo que me quedaría con la primera jeje Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo creo que tambiémn, es la que mejor me ha quedado no? jajaja muak

      Eliminar
  2. ME gusta la combinacion de colores desde luego es muy festiva

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de manicura !
    Me ha encantado !
    Te ha quedado realmente genial :) La combinación de dorado + negro es muy muy bonita !

    Besitos guapa <3
    FELIZ AÑO NUEVO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Me alegro que te guste!! muchas gracias y Feliz año!

      Eliminar
  4. telepatia total!! te han quedado ideales guapa, las uñas enmarcadas mir preferidas.

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás por qué te digo lo de telepatía jajaja un beso y gracias por comentar

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)