menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.11.12

Compras en maquillalia, Avon y Mercadona

¡Hola! Aproximadamente desde principios de octubre he ido acumulando cositas para enseñaros y que llevo comprando. Vamos a ver la vista general de todo y paso a explicaros qué es cada cosa.




En la web de maquillalia hace aproximadamente... ¿tres semanas? ¿dos? (Vale, lo acabo de comprobar y fue el 21 de octubre) xD hice un pequeño pedido para pasar el mono y aprovechar los gastos de envío gratis. El pedido consistió en dos esmaltes, uno de china Glaze (Oxygen) y otro de Essence de la colección Rebels con efecto látex (Rebel delight). A cambio, y cercana la fecha de Halloween, me regalaron chuches con el tema de halloween, mirad como molan (no sé si se aprecia), y además como muestra una toallita antibrillos de la marca Actibel. Habrá que probarlo ;)






De AVON (web) pedí a una distribuidora cercana unos cuantos productos:



- Manteca de karité africana. Mascarilla capilar de acción reparadora.

- Crema de manos y cutículas. Es muy hidratante.

Ambos de la línea PLANET SPA, toda ella con un olor característico, como a café :)


- Exfoliante  y bálsamo hidratante de sales marinas para pies. Línea "foot works". Esto ya lo he probado y me encanta :D



- Colonia llamada Secret Fantasy Kiss. Con un olor muy afrutado, huele muy bien.


La semana pasada fui a la sección de perfumería del Mercadona, ¿y cuántas no caemos en esta sección? :) Se vinieron para mi casita...


- Champú y mascarilla de oro líquido de Deliplus. Indicados para cabellos secos y sin vida. He leído que están genial respecto calidad-precio. Existe un serum que pienso comprar para completar el tratamiento cuando pruebe estos dos.

- Agua de avena de Deliplus. Puede que os haga una entrada con este producto porque de momento se lo merece.

- Quita cutículas de Deliplus. Es un removedor que ayuda a eliminar las cutículas más fácilmente.



¿Qué os parecen? ¿Habéis probado algo? Tiene todo muy buena pinta. Ya hablaré de ello más adelante, que ¡tengo muchas entradas que hacer! Si queréis que hable de algo más específicamente avisadme sin problemas :)



Y este es el look que llevé el día de Halloween...


Un besote enorme y gracias a todos los nuevos seguidores, os doy la bienvenida, y a los que ya me seguíais, por estar siempre ahí al otro lado ;)



10 comentarios :

  1. Bieeen!!! Ya era hora! Que me metía todos los días en tu blog y no había nada nuevo¬¬ Está muy bien, tengo ganas de ver tu opinión sobre el agua de avena, tiene buena pinta =)

    Y... la caja de la colonia... porque lo dices tú, pero parece una caja de condones jajaja seguro que no lo es? Como no enseñas el bote no me fío =P

    Ahora en serio, me alegra que hayas actualizado y me gustan más las fotos ahora, la marca de agua es mucho más discreta y queda mejor =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beis!! :D Poco a poco, no puedo actualizar tan de seguido, ya sabes que entre clases y deberes... no tengo tiempo!!
      Genial, lo tendré en cuenta lo de la entrada

      Es muy cierto jajajajaja sí que lo parce ahí roja super sexy la cajita mmmm :P No enseñé el frasco ya que no la tenía a mano xD
      Muchas gracias por todo, todo y todo (K)(K)

      Eliminar
  2. Molt interesant la mascarilla de karité... me vendría molt bé para mis rizos locos =) Aunque... no está disponible en olor butifarra? Un saludo desde el Camp Nou!

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras, yo he probado la crema de manos y pies de Planet Spa de Avon y huele mmmm!! Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili :) sí, las verdad que tiene todo un olor!! y es que además perdura :) un besazo y me alegro de que te gusten ^^

      Eliminar
  4. geniales compritas algunas las he hecho yo tambien jeje

    estoy de sorteo,

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  5. Que lindas compritas, se me antoja todo. Disfrutalas muchoo..

    besiiitoss

    SoL

    www.Solcitomakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro que te guste ^^ gracias

      Eliminar
  6. A mi para la hidratacion de las manos me gusta mucho la crema de manos hidratante de Le Petit Marseillais, me encanta su olor.

    Te sigo, y seguimos comentando:
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, es marca nunca la he probado!! un beso! :)

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)