menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2.11.12

Aromaranta / Aromaco de Lush

Por lo general nunca me ha durado el efecto de los desodorantes en la piel de las axilas. Me los aplicaba y a las pocas horas ya me hacía falta otra pasadita porque transpiro mucho, demasiado.

fuente: google
Todo esto hasta que encontré un producto que superaba ese problema.




Hablo de un desodorante de Lush.

Fuente: google

¿Qué es? 

Se llama Aromaranta y se trata de un desodorante en formato sólido de la marca Lush.

Lush es una marca que lleva 13 años fabricando y vendiendo comsméticos naturales frescos. La mayoría de sus ingredientes son de origen natural.

"Otra seña de identidad de Lush es nuestro compromiso ético. Observamos una política muy estricta respecto al testado en animales que nos obliga a no comprar ingredientes a empresas que utilicen animales en el testado de cualquiera de sus productos, aunque esos productos no los empleemos nosotros. Igualmente estamos muy comprometidos con la conservación del medio ambiente y el comercio justo, colaborando con distintas ONGs y utilizando nuestras tiendas como plataforma para distintas campañas de concienciación". 


Indicaciones

Este desodorante está indicado para pieles sensibles y para después del afeitado. Es decir, aquellas pieles que se puedan irritar tras el afeitado. También es apto para los pies.

Formato

El producto está en estado sólido, como una pastilla de jabón. Es de color blanco más o menos, aunque referente al color creo que puede variar dependiendo del país donde se vaya a comprar.  Huele según dicen a Pachuli (la verdad que esto no sé qué es xD)

Ingredientes

Infusión de Hamamelis (Hamamelis virginiana), Propilenglicol, Sodio Esteárico, Vinagre de Camomila (Anthemis nobilis), Bicarbonato de Sodio, Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), *Citral, *Limoneno, Perfume 

* Se da de forma natural en los aceites esenciales


Cantidad

Los venden por gramos. Cogí 100 gramos para probar, ya que es lo mínimo que se puede comprar y es el primer producto de Lush que tengo. No quería arriesgarme demasiado con la compra.

Pues nada 100 gramos por 6.87 €. Pero también podéis comprar 200 gr o 500 gr, por precios más elevados.

Modo de empleo

Tras la ducha y antes de secar la zona, aplica la barrita frotando en axilas o pies húmedos.


Mi opinión

Bueno, pues estoy más que contenta con este producto. En mojado se aplica perfectamente. Aguanta todo el día, sin exagerar, el mal olor provocado por la sudoración, y cuando digo sin exagerar es estar desde por la mañana hasta por la noche con la camiseta y tras quitártela, que huela solo al desodorante, y a la mañana siguiente seguir oliendo bien jajaja

Lo he probado a aplicarlo en seco y no se desliza bien, y tengo que mojarlo un poquito para que resbale. En cuanto a los pies no os puedo referir nada, pero seguro que irá tan bien como en axilas.

En serio, lo recomiendo 100 % a los que no lo hayáis probado. Os va a encantar. Probarlo y ya me contaréis.
eh! que se me pasaba! Los 100 gramos cunden muchísimo  lo aplico todos los días desde antes del verano y va por la mitad :D :D


Nota: La imagen del producto la he sacado de la página web oficial ya que el mío está un poco perjudicado por el uso y no quería enseñarlo xD



¿Lo has probado ya? ¿No? ¿A qué esperas para ir? Contadme vuestras experiencias :)


6 comentarios :

  1. Pero no lo retiraron? Yo tenía uno y justo el otro día lo tiré porque se puso malo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo sé, ya digo que lo compré en julio y ahí sigue, en la pagina web sí está disponible. Normalmente en cuánto tiempo caduca?? Un beso

      Eliminar
  2. No conocía este desodorante, pero los productos de Lush son increíbles, por lo menos todo lo que yo he probado me ha ido genial!
    El Patchouli es una especia de la que se extrae la esencia para hacer x ejemplo perfumes guapa, es muy típica de los hippies en los 70. También se usa en medicina.


    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantadísima con este desodorante. A mí me pasaba lo de que no resbalaba muy bien al principio, pero una vez se redondea por el uso ya resbala genial. Y muy cierto! yo me lo pongo una vez al día y me basta y sobra y eso que estamos en verano, es una pasada, sinceramente, he ido migrnado todos mis productos de cuidado personal a Lush y yo creo que es que tardaré mucho en volver a utilizar otra marca, si es que algún día vuelvo a hacerlo. Porque las cosas que tengo me van perfectamente, lo único que no me gustó mucho (pero lo atribuyo a un fallo mío de aplicación) es la Henna, pero por lo demás, muy contenta. Muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tanto a como a mí :) Es el único producto que he comprado y aún no he comprado nada más de ellos, poco a poco iré probando cositas, espero. Gracias por leer la entrada y comentar :) Un beso

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)