menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7.10.12

RETO ESMALTOFÍLICAS. 7 de Octubre. Uñas retro / Retro nails


Acabamos la semana empezando un nuevo proyecto, un nuevo reto, el reto del grupo facebook Esmaltofílicas. 





De verdad que no sé cómo voy a compaginar este reto con el anterior, yo creo que cumpliré éste en sus días correspondientes, y el otro lo iré publicando poco a poco :)

Hoy al ser 7 de octubre, toca uñas retro o vintange, y no hay "nada" más antiguo que un jugeo de tetris, como se suele decir ¿verdad? jajaja

Pues eso, mis uñas retro están inspiradas en el clásico juego del tetris. Ti titirititi tititi titititititi tiiii tiii titi titi tititititi... ♫ ♪ jajaja (música de fondo) jejeje :P

Ahí va mi propuesta, espero que os guste.






Obviamente la mano derecha no tiene nada que ver con la izquierda jaja y yo que me quejaba de la izquierda...

Los esmaltes utilizados son:

- Base coat 01 RARE nails
- 275 kiko como esmalte base
- 238 kiko
- 359 kiko
- 391 kiko
- 331 kiko
- 337 kiko
- 360 Sally Hansen
- Top coat UV protection kiko

¿Qué os ha parecido?



12 comentarios :

  1. me encantan!!! te han quedado super bien!!! el tetris, que recuerdos de infancia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) me ha llevado toda la tarde :S

      Eliminar
  2. Te han quedado genial :) te sigo q aun no lo hacia.
    Un besazo!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que os guste y bienvenida!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias me alegro de que os guste y bienvenida!!

      Eliminar
  3. Super original ! Me encantan !!
    Te han quedado muy bien guapa :)!

    Yo también tengo pensado hacerme el tetris para alguna manicura :)!
    Jejejeje !

    Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR CIERTO GUAPA ! TIENES UNA SORPRESITA EN MI BLOG :)

      http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/muy-buenas-chicas-estoy-triplemente.html

      Un besito :)

      Eliminar
  4. Muy bonitas, te han quedado muy bien.
    Estoy de sorteo, apuntate si te apetece.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/10/sorteoooo-por-los-1000-seguidores-en.html

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas!!! Tienes una cosita en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien te apañas con las uñas, a mi es qu eme crecen siempre, pero a veces me da una pereza hacermelas, a ver si me da el vicio por las uñas, besitos

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. es necesario pertenecer a esmaltofílicas para hacer el reto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shia, pues si tienes facebook es mejor que te unas, porque ahí estamos comentando alguna vez cosas sobre el reto, y están los códigos para que aparezcamos en los blog de las demás participantes. En cambio, si no tienes, no hay problema, puedes hacerlo perfectamente, me encantaría poder ver tus creaciones :) Un besote!!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)