menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27.10.12

Reto 31 días. Día 4 - Manicura verde

¡Hola! sí, voy atrasadísima con todo el blog y los retos pero es que no tengo tiempo!!!

En el cuarto día del reto, toca, como dice el título, una manicura con el color verde. Lo estuve pensando durante varios días y no sé me ocurría nada "original" o "más nuevo", llamarlo cómo queráis. Pero tuve una idea. Espero que os guste :)

Bien, al igual que las muchas que hago, es muy sencilla. He usado la técnica del degradado con esponja, ésta vez con un toque elegante, pero a la vez llamativo (y tanto, es verde...) por lo que me decidí a hacerme la francesa degradada en tono verde.



Y este es el material que he utilizado por orden:

-Base coat (primera capa) 01 RARE nails.


- Esmalte color porcelana nº  209  de KIKO.

- Esmalte color verde hierba nº  391 de KIKO + esponja de maquillaje.

-Rueda de decoraciones.

- Top coat (el de protección UV: colección de verano) de KIKO.



PASOS: 

1- Con la base coat ya puesta en todas las uñas, las pintamos con 2 capas de un esmalte color porcelana (209 de kiko).

2- Aplicamos un esmalte verde en el lateral de la esponja (391 de kiko).

3- Se realiza un degradado en tono verde.

Para hacer el degradado, depositamos el verde en un lateral de la esponja y con ella vamos dando muchos toques en las uñas (desde el extremo exterior a la mitad) hasta conseguir el efecto deseado.

4- Eliminamos los restos de esmalte con disolvente y la ayuda de un bastoncillo.

5- Una vez seco el esmalte verde, aplicamos un corazoncito (o la decoración que prefieras). Después, un top coat. ¡Listo!








¿Qué? ¿Os gusta? ¿Vosotros habéis hecho ya la vuestra? ¡Me gustaría verla! :)

Un beso y hasta el siguiente ;)













5 comentarios :

  1. Aii y a mi que no me sale la tecnica de la esponja :( Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con otro tipo de esponjas, la cosa es que sea porosa no?? espero que te haya gustado, un beso

      Eliminar
  2. te quedó muy lindo! es un efecto precioso, y el color que elegiste te queda muy bien (: besitos
    http://shialikesnails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la tecnica de la esponja! Muy chula la mani.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)