menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1.10.12

Reto 31 días - Día 3: Manicura amarilla

Tercer día de reto, toca una manicura amarilla. La verdad es que me está costando mucho este reto, por la cosa de que soy inexperta y siempre siempre se me estropean cuando se están secando las capas, o al hacer los dibujos decorativos... :( También hay que tener en cuenta mi vaguería :P

Seguro que la habéis visto millones de veces por Internet, pero ahí va mi parte :)







¡¡¡ABEJAS!!! SÍÍ!  ¿Y sabéis qué? Las odio, cuando se me acercan...aiiiisss... no puedo con ellas :(
En cambio, sus representaciones en dibujos me gustan, y de hecho, tengo en mi cuarto una gran abeja Maya ^^ ésa sí que mola y no las que te puedan picar.


Bueno a lo que íbamos, para esta manicura usé el 360 "Yellow" de Sally Hansen (un amarillo medio tirando a pastel). ¿Dónde conseguirlo? Lo compré en Primor en la estación de Príncipe Pío. La pega que le pongo a este esmalte es que para que cubra a la perfección hay que aplicar tres capas (más rollo y más tiempo) pero bueno... ¿Qué se le va a hacer? No encontré un tono que me gustara más... ¿Me recomendáis alguno? :)



También usé un esmalte negro para hacer la forma del bicho y blanco para las alas, ambos de KIKO.

275 y 203 respectivamente


Para realizar la abeja utilicé el pincel nail art 402 de KIKO y el dooting tool (herramienta de puntos) de la misma marca. Os pongo una foto: 

Detalle de la abeja

Una vez seco aplicamos top coat para proteger el diseño y ¡listo!

No seáis malos conmigo eh, que es la primera vez que hago una de estas :) jajaja 

¿Os gustó? ♥♥♥ Escribidme vuestras opiniones debajo.

13 comentarios :

  1. Hola!! no esta nada mal!!! no te quites meritos mujer! yo no seria capaz de dibujar una abeja tan graciosa, me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) me falta mucha páctica cómo se puede comprobar jajaja pero bueno, para ser la primera vez que hago una abeja, ha quedado chula, un beso y gracias

      Eliminar
  2. Que chuli y el amarillo me encanta y ka abeja tambiien :-) ,!,,,al final me pille uno de ese color en kiko. Y sigue practicando que lo estas haciendo muy bien. Besos

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, sí, sguiré precticando, es lo bueno de los retos :) mua

      Eliminar
  3. Te quedaron bien bonitas, a mi con lo bruta que son con el nail art no me quedaria nada similar a esto que hicistes jejeje soy un desastre, me gusto mucho...
    segui asi...
    besiitoss


    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa :) a por ello!!!

      Eliminar
  4. A mi me gusta!!! Es sencillo pero bonito.
    Hace un tiempo que te sigo y que voy entrando en tu blog y quería decirte que te he dado un premio liebster award por tu esfuerzo.
    Nos vemos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. que chula la abejita!!

    pasate!tenemos un sorteo!
    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, cuando pueda me paso, que se me acumulan las cosas!!

      Eliminar
  6. Pasate por nuestro blog tienes algo para ti !!
    http://manicurasymas.blogspot.com.es
    Espero que te guste !!

    ResponderEliminar
  7. Qué mona la abejita jijiji ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)