menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21.10.12

Premio Fantasma!

PREMIO FANATSMA

Llamado a así por Naza del blog myreallife28 quien fue quien me dio el premio, porque no tenía nombre jajajaja. Muchas gracias :)

Estas son las normas:
-El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
-El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
-El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
-La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


Veamos, empezamos con las 11 cosas:
- Tengo una tortuguita llamada Pepa... aunque creo que es macho. XD
- No tengo por costumbre leer, no, no me gusta.
- Me da miedo las pelis de fantasmas.
- Si veo una cucaracha por la calle en verano, grito.
- Esmaltofílica.
- Amante del maquillaje a más no poder :)
- Las personas más importantes en mi vida son mi familia, mi novio y mis amigas.
- Tengo mucha paciencia.
- Me agobio con facilidad por los exámenes y en las rebajas o sitios donde hay muchísima gente.
- Solo he salido de España una vez: Berlín.
- Mi sueño es ser fisioterapeuta y maquilladora profesional. Lo conseguiré :)

Contestación de preguntas
1. ¿Cuál es tu estación del año favorita y por qué? No tengo estación favorita porque no me gusta que llueva, ni que haga mucho calor, ni resfriarme... Pero si tengo que elegir, verano, que hay vacaciones :)

2. Si tuvieras un vale de 100 € ¿en qué lo gastarías? maquillaje, ropa... 

3. Si tuvieras que elegir a alguien (famoso) para vivir en una isla ¿quién seria? Jonny Deep

4. Di un libro, serie y película, sin pensar, lo primero que venga a tu mente. Libro: Las chicas de alambre; serie: los simpson, película: Charlie y la fábrica de chocolate.

5. ¿Cómo definirías tu carácter? mmm... variable. Muchas veces insoportable, pero también soy cariñosa, amiga de mis amigas, sensible...

6. Motivo por el que creaste el blog. Quería aportar mi granito de arena, sobre lo poco que sé :)
7. Si pudieras elegir otro nombre para llamarte aunque te guste el tuyo (obviamente) ¿cuál seria? No sé.
8. ¿Cual es el complemento que siempre te acompaña? La esclava que me regaló mi novio
9. Color favorito, ¿tu habitación es de ese color? tengo muchos, entre ellos el morado, y sí, mi habitación es de ese color :)
10. ¿Te gustan los animales? ¿tienes en casa? Si es así di como se llama y alguna anécdota referente. Sí, como dije antes tengo una tortuga, Pepa. Tiene intentos suicidas, se pone en el lado de la tortuguera que da hacia la tele y pasa de un lado a otro, de manera lateral, como si fuera una estrella pegada al cristal jajaja
11. ¿Como llevas pintadas ahora las uñas? (si las llevas pintadas claro). Color de la francesa. En clase no las puedo llevar de colorines :(


Mis 11 preguntas: 
1. ¿ Cuánto tiempo llevas con tu blog?
2. Di un defecto y una virtud que poseas.
3. ¿Cuántos años tienes?
4. ¿Qué tipo de música te gusta?
5. ¿Te dan asco las cucarachas como a mí, jaja?
6. Signo del zodiaco.
7. ¿Crees en el destino?¿por qué?
8. Comida favorita.
9. Dos cosas que odies.
10. ¿A qué país te gustaría ir si pudieras?
11. Blog que recomiendes. 

Nominaciones: 







7 comentarios :

  1. Gracias por el premio!
    te sigo...
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las respuestsa que has dado sobre todo las de Jonnhy Depp y la de la habitación, la mía también es morada!! aunque en 2 tonos jejeje
    Enhorabuena por le premio ^^
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la mía es morado clarito, lila y color madera xD Un beso!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio solete!
    Me ha encantado leer tus respuestas!
    Ya veras como lo consigues, ser fisio y ser maquilladora!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio :)! Te lo mereces !
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)