menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2.10.12

Beneficios de Danza Tribal Fusion

La belleza se puede expresar mediante maquillaje, manicuras, peinados... pero considero que existe otro tipo de belleza, la belleza del cuerpo. Ésta se puede expresar mediante muchos tipos de bailes y danzas.  Una de ellas es la danza tribal. ¿Qué es? Pincha aquí.



Fuente: kaboodle.com




Os dejo con un vídeo de una improvisación de Rachel Brice para mostrároslo. 


Como veis es una bailarina espectacular, muy famosa en este campo.

Esta danza me parece muy importante ya que posee numerosos beneficios para la salud de nuestro cuerpo y de mente, tales como, el fortalecimiento de la musculatura de todo el cuerpo, en especial la zona abdominal y pélvica, glúteos, piernas, espalda y brazos, aumenta la flexibilidad, mejora la postura. Además influye el funcionamiento de los órganos sexuales internos de la mujer, aliviando los síntomas de la menstruación y de la menopausia o preparando para el parto por lo que lo pueden practicar tanto personas embarazadas como no embarazadas. A nivel mental aumenta la confianza en uno mismo y la autoestima.


Dicho esto puedo contaros mi jueves pasado. Se celebraba con motivo de inauguración del nuevo  curso, una mini fiesta en la asociación de vecinos de Hortaleza. Delia, la profesora, impartía una clase  gratis de danza tribal fusion como iniciación. Fuimos muchas las que asistimos, apenas cabíamos en la sala. Una vez acabada la clase pusieron comida árabe: pinchitos morunos (veganos) con curry, baklava, y humus. Mirad que buena pinta :)



Y tras ello, una fotillo de recuerdo :)

              


Accede para más información sobre el Tribal y las clases que se imparten: enlace.

Espero que os haya gustado :) 

¿Vosotros bailáis esta maravillosa danza? ¿Lo habéis probado? Al principio es algo  difícil la verdad, aunque todo requiere su esfuerzo y ganas :) Un besito.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)