menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.9.12

Visita al Salón Look Internacional 2012

 Como cada año, se celebra el Salón Look Internacional 2012 en el recinto ferial Ifema de Madrid, y no me lo podía perder.


Salón Look es una feria celebrada cada año (ésta es la 15ª edición), la feria de la Imagen y la estética Integral. Hay muchísimos stands de maquillaje, uñas, peluquería, estética, cosmética natural...  Es una oportunidad única donde se puede comprar a precios mucho más reducidos que en las propias tiendas.


Se encuentra en los pabellones 3, 4 y 14.1. "En el pabellón 3 se localizan las firmas de Estética -con sus novedades, tratamientos y demostraciones en aparatología, depilación, dermocosmética, nutricosmética, cosmética facial y corporal, medicina estética-, SPA &Wellness, Cosmética Natural, Actividad Física y salud, Uñas y Maquillaje, así como las aulas donde se celebran el IV Congreso de Spa&Wellness y el V Congreso de Estética. En el pabellón 4 se sitúan las firmas de Peluquería -con sus nuevos productos profesionales, de cosmética de tratamiento capilar, extensiones, pelucas y postizos; las empresas de mobiliario- y las de Ventas de complementos, utillaje y vestuario profesional. Asimismo, el pabellón 14.1 es el nuevo escenario de los shows de la pasarela Hair Look, donde se sucederá una sólida programación de demostraciones y actividades en torno al mundo de la peluquería en las jornadas del sábado y domingo". Más información sobre la feria

Durante tres días se puede disfrutar de este mundo. Os dejo varias imágenes de la feria, perdonad la calidad de las fotografías.



                                                         Body painting
Detalle

                             















Cómo veis hay muchas marcas y productos...



 






Ahora paso a enseñar mis compras que no fueron pocas jejeje



1- Crema anticelulítica reductora Paraíso: 1000 ml - 23 €

2- Top coat No-chic de China glaze: Evita que el esmalte se levante. 14 ml - 5 € aprox.

3- Separadores de dedos: color rosa en forma de corazones. 0.60 €

4- Esmalte de glitter azul (A4-3) de D'donna: 1 €


5- Lima de 4 caras: 0.80 €

6- Esmalte "Street Chic" (marrón medio) de China Glaze: 14 ml - 4.31 €


7- Rueda expositor de uñas: Aquí me timaron 2€, después de comprarlo ví que vendían el mismo en otro stand a 1 € y había una oferta de 5x3€... Para la próxima vez ya lo sé. ¡Necesitaré más! cómo veis ya he aplicado algunos de mis esmaltes (la mayoría).


8- Rueda de 6 correctores kryolan (stand LOVEL): verde, salmón, iluminador, dos color carne y otro para contornear. 18 €



9- Pegatinas decorativas Peggy Sage: con forma de hojas doradas, me viene genial para el otoño :D. Se las dieron a mi hermana con una compra pero me lo ha regalado.



10- Pinceles nail art: 6 pinceles (Diamond Cosmetics). 7 €


11- Muestras que venían en la famosa bolsa azul de plástico que todos yo creo que hemos cogido de la marca Moroccanoil jaja. Dos muestras para el cabello: una para cabello fino y otra para todo tipo de cabello. 10 ml cada botecito.




Esto ha sido todo, espero que os haya gustado mucho y me dejéis mucho coments jejeje un besotee  ♥♥♥






6 comentarios :

  1. Uoooh ! Que chulada de Salon ! jopetas ojalá hubiera podido ir !!

    Y que compritas más chulas !
    Me gusta mucho todo :)!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya te digo, que está genial :) si tienes oportunidad, ve. Te encantará. Muak

      Eliminar
  2. ooohhh nosotras estuvimos también allí!! casi nos volvemos locas con tantas maravillas, aprovechamos para comprar muchas cositas que ya os eseñaremos!
    un beso!

    nailistas

    ResponderEliminar
  3. jaja estoy deseando ver vuestras compris ^^. Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola tienes una cosita en mi blog
    yo estuve el domingo alli
    besos

    ResponderEliminar
  5. muy buenas compritas tambien! :D hoy esta la segunda parte en mi blog :D

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)