menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26.9.12

VFNO 2012

¡Buen día aquí en Madrid! Ya estamos en otoño y con fresquito, si no¿? (Pies congelados).

El día (6 de septiembre) de la Vogue Fashion´s Night Out (VFNO) 2012 tuvo lugar en el centro de Madrid, más concretamente en Serrano, Claudio Coello, Ayala, Ortega y Gasset, Gran Vía, Fuencarral…
Audi



Tras cuatro años celebrando esta fiesta de la moda, es el primero al que acudo.
Fuí con mi amiga Bea, las tiendas estaban abiertas desde las 20 h. y no sé como lo hicimos para llegar allí a las 22h, jajaja
LLegamos a Tribunal para hacer transbordo e ir a Gran vía; andenes repletos de gente, sobre todo chicas, muy arregladitas todo hay que decirlo. Ya en Gran vía, igualmente con muchísima gente (no sé cómo no me agobié) pasamos a Sephora, y bueno bueno, ¡¡¡un ambientazo en todos lados!!! Gente haciéndose fotos con los dependientes, vestidos y maquillados a lo Lady Gaga (salía a la venta el perfume, ¡que huele genial!). 


Tras dar miles de vueltas probando productos y tras casi hora y media en la tienda, la cual tenía un 20% de descuento en todos los productos, (aprovechando esto) compré un básico de los básicos: una sombra negra mate, estaba a unos 11.50 € y se quedó en 9 y algo, no está mal ¿verdad? :)

A simple vista parece más gris oscuro que negra, pero al aplicarlo queda de su color (no se aprecia bien en la foto). Es una sombra long lasting (de larga duración), libre de parabenos por cierto. Se llama must have #06 y contiene 2 gr. Os dejo el "swatch".


Por mi afán de comprarme algo más cogí un exfoliante con olor a coco, 150 ml por 3 € en los productos de los precios locos.



Mi amiga compró un delineador líquido en color verde de la marca MAKE UP FOREVER por 16€ y no le gusta el acabado al aplicarlo, dice que se le va muy fácilmente hacia el pliegue del ojo...una pena. ya que era precioso!! ¿A vosotros os pasa eso? :S

De tanto mirar y mirar, salimos casi a las 00.00 de Sephora,  ni nos había dado tiempo a cenar aún y tampoco de mirar más tiendas.... :( sólo sé que había dj's en Stradivarius y mucha mucha música!!
 Una pena haberme perdido la mayoría de las cosas, pero el año que viene iré seguro ;)


Os enseño unos regalitos que hace poco me dio mi hermana :D

· Mignight charm de Essence #84
· Labial de Nyx "Thalia"




Y este fin de semana toca ir al Salón Look en el Ifema ¿Iréis?

¿Qué os ha parecido?¿Fuisteis? 

muuuuuaaa :*

Hasta la próxima

2 comentarios :

  1. Que bonito colo el pintauñas de essence ! Me encanta =)
    Muy chulo el post guapa !

    Un besito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)