menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18.9.12

Reto 31 días - Día 2: Manicura naranja


Es la segunda manicura del reto de los 31 días (para muchas personas, días no consecutivos). Mi diseño es este con los pasos para realizarla. 



La verdad es que no tiene mucho, solo necesitamos un base coat, un esmalte naranja, stickers o pegatinas y un top coat para protegerlo.



Éste es el resultado final:



Se trata de una manicura  de color naranja clarito muy veraniego con unas pegatinas de flores rosa clarito (no se aprecia el color). 

Muy sencilla pero bonita :)

¿Qué os parece? Espero que os guste. Un beso

Las demás participantes del reto:
la maleta de gnaze - Ana Cripsis -Yaiza 


9 comentarios :

  1. Hola!! Te sigo desde la página de esmaltofilicas que he visto que harás el reto igual que yo :D

    besits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme :) ya me meteré a tu blog a ver cositas :P un beso!!

      Eliminar
  2. Oooh! Que bonitas te han quedado me encantan las decoraciones 3D son preciosas y el color también es muy alegre y acertado !

    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que se les puede dar mucho juego a las uñas con este tipo de pegatinas!! y lo bonicas que quedan ¿qué? jajajja :)

      Eliminar
  3. Qué majicas te han quedado las uñas!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitass!! yo quiero :)

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola ese mismo esmalte lo tengo yo es precioso
    besos te sigo

    ResponderEliminar
  6. Precioso el diseño me encanto, el color del esmalte es bello y ensima muy delicado te quedo, genial.

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)