menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.9.12

Reto 31 días - Día 1: Manicura roja

Buenos días señorit@s, aquí os traigo la primera manicura del "reto de los 31 días". Como dice el título se trata de hacer una manicura con el color rojo, y ésta es la mía. Es la misma que la que subí hace unos días en esta entrada (de hecho es la misma foto). Me gusta tanto que decidí añadirla al reto :)


En el enlace que os he dejado está todo el material que he necesitado, y es muy fácil...

El "Reto de 31 días" consiste en que cada día haces una manicura distinta según los temas previstos, el caso es que yo lo hago por libre en cuanto a tiempo, ya que me es imposible hacerme cada día una y que me gusta tener las manicuras que me hago al menos tres días.

Ya de por sí, no tengo tiempo para hacérmelas debido a mi inexperiencia en este campo, por lo que en ese aspecto el reto cambiará. Iré subiéndolas poquito a poco :) Espero no quedarme muy atrasada :P

Bueno ya me diréis que os parecen, un beso, nos leemos :)

7 comentarios :

  1. Me encanta Kiko, que pena que en canarias no haya esta marca ni tampoco vendan online, almenos para poder probar unas cositas que tengo en mente, pero bueno a ver si los señores responsables de Kiko se deciden jejejeje
    me ha encantado tu blog, me uno a el y te invito a que te pases por el mio si te apetece ..
    Muuak
    http://noahymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me gusta, ¡qué penita!...a ver si lo ponen allí donde vives tú :)un bes

      Eliminar
    2. por cierto, ya te sigo en el blog :) me gusta mucho!!

      Eliminar
  2. Creo que ya te dije que me gustaron bastante y sino pues te lo vuelvo a decir :)
    Por cierto, si entras en mi blog verás una nominación o varias jejeje
    http://myreallife28.blogspot.com.es/2012/09/unos-cuantos-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) muchas gracias, ahora mismo me paso!! :D

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)