menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6.9.12

Manicura sandía

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? ya queda muy poco para el fin de semana :)

Os quiero enseñar una manicura que me hice el otro día. Espero que os guste...

Estos son los esmaltes e instrumentos que utilicé:




- pincel pelos largos y finos nº 401
- pincel pelos cortos y angulado nº 402
- punzón dos extremos nº 406


arriba: rojo negro y azul verdoso
abajo: blanco, base coat y brillo


Una vez aplicado la base coat y el esmalte rojo en todas las uñas, hacemos dos líneas en el pulgar a modo de corteza (intenté mezclar el negro y el verde, pero no conseguí el color deseado). Después con el punzón o "dotting tool" hacemos las semillas. Tras ello y cuando se seque aplicamos el top coat. 



 ¿Os gusta? :) Espero que os la hagáis, ¡Quiero fotos! jajaja

Un beso ♥♥♥


8 comentarios :

  1. Te han quedado muy monas ;)

    ResponderEliminar
  2. Te ha kedado muy bien guapa :)
    Yo soy Karol Fy He visto tu blog en la página de facebook de Esmaltofílicas y me ha gustado mucho!
    Ya te estoy siguiendo
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y bienvenida :) también puedes seguirme por facebook y por twitter para enterarte de todaslas novedades :D
      luego me paso por tu blog, un beso!
      ♥♥♥

      Eliminar
    2. Acabo de ver que le has dado me gusta a mi página de facebook ! he entrado en la tuya y he visto cosas super chulas :O!! Tienes mi *me gusta asegurado :PP!!

      Un besito guapa ! <3

      Eliminar
    3. uoo! muchísimas gracias :) os sigo a todas en twitter, face, y pinterest :)

      Eliminar
  3. ^^te han quedado genial estas uñas de sandía... y son tan monas... a que la gente te ha preguntado cómo lo has hecho?
    Ayy nosotras estamos deseando comprarnos el punzón!
    Te seguimos!!
    nailistas

    ResponderEliminar
  4. os rectifico, me ha quedado bien la izquierda, la derecha fue un desastre xD la verdad es que no me lo han preguntado, pero el día de la fashion night una empleada de sephora me dijo que eran muy chulas :) estoy orgullosa de mi mano izquierda jajajaja
    bienvenidas ♥♥♥ Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)